17| Trama

726 45 17
                                    


Episodios Finales.

"A veces debemos ser otros que tomen la justicia de lo que no pudieron."

Addison Jones-


—Espero que seas una buena esposa, sobrina. —Comentó mi tío, el rey Hossler.

—Ella lo será, es igual a su madre. —Esta vez dijo mi padre, tratando de no reír.

—Lo sé. Pero tu hija está hipnotizada por ir a la universidad. Ella no entiende que es para hombre, ella ha nacido para darle placer a su esposo y atender la casa. —Mi padre apretó sus puños, mientras que se acercaba a mi tío. Me levanté rápidamente del asiento y me coloqué entre ellos dos.

—Tío, es mejor que vaya donde su esposa, de seguro lo estará esperando. —Él se fue con una sonrisa despreciable en su bella cara.

—Nunca sabré cómo lidiar con los seres humanos tan machistas. —Gruñó mi padre, me senté a su lado. Él habla es su mejor amigo.

—Lo sé. Yo tampoco. Pero fue decisión de mi madre, desgraciadamente esa mujer me tiene gobernada hasta que cumpla dieciocho. —Me quejé. Mi padre sonríe de lado.

—Sí —Se quedó callado por un momento—, ve a cambiarte de vestuario. Nos vemos en la ceremonia, mi hija.

Emma regresa a la habitación con un vestido rosado pastel, con bobos blanco, y pendientes de oro.

—Está hermoso —Comenté hipnotizada por el vestido que está delante de mis ojos. Emma sonrió de lado.

—Lo hizo mi hermana Germandia —Me informó entregando el hermoso vestido para irme al vestuario.

—Pensé que lo hizo la señora de la vez pasada —Dije detrás del vestidor. Por eso, se me hizo extraño no ver el vestido que se hizo para esta ceremonia.

Era algo fácil probarme el vestido, sin tener que usar faja. Salgo del vestuario para que Emma me ayude a cerrar el vestido.

—Sí, no sé lo que sucedió, pero tuvieron que pedir amablemente ayuda a mi hermana. Ella con gusto lo hizo, para usted —Dijo con cierta nostalgia que pude percibir en sus ojos.

Entendí. Emma extrañaba a su hermana, y quisiera decirle que pudiera ir a verla, pero mi madre si se da cuenta, me mataría.

—Ya pronto vas a ver a su hermana, Emma. Tenga fe. —Le aconsejé con una sonrisa de lado, ella se sorprende.

—¿Usted cree? —No, no lo creo. Asentí con la cabeza.

Addison

—Lo que haremos va ser —Se quedó callada Charli—, va ser algo muy increíble. Nunca pensé que esto sucedería.

—Sí, yo también. A veces debemos ser otros que tomen la justicia de los que no pudieron. —Le dije, ella asiente y se acerca a mí.

—La princesa de Reino Unido, se va a llamar el libro —Sus manos se colocaron en cada cachete mío.

—Me encanta, debemos de organizar las fotos, las grabaciones, todo para la bo- —Charli me interrumpe con un beso con lengua.

—Después hablamos de eso, amor.

Charlotte

—Buenas noches, Emma —Escuché la voz de Vinnie. Emma se sonrojó y dio una reverencia para después irse.

—Addison está tramando algo con Charli. —Dijo con una sonrisa maliciosa en su diabólica cara.

Terminé por ponerme mi collar de oro con gemas rosadas, que hacen resaltar mi pecho.

—Lo sé, hermano, yo lo sé.

Narradora (yo)

A veces dejamos nuestra confianza en una sola persona, pensamos que es su libro, actuamos y dormimos con ese pensamiento. Sin embargo, debemos de dejar de pensar en esa forma.

¿Que sucede si este libro no habla de Charlotte, la futura esposa de Jaden Hossler?

Sorpresa, otra vez, te engañé.













Helou :D

¿Confundidos, sí?

Sorpresa, otra vez los engañé y sí.

Ya estamos llegando el queridísimo final, que mucho no quieren esperar. Pero tranquilxs, va a haber 2temporada.

Nos vemos <3

Valeria-

La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora