Narra Tn_:
Vi por la ventana como se iva lentamente... sonrei y cerre la cortina.....estaba feliz nose sentia maripozas apague el televisor comenzo a llover apenas me acoste...miraba el techo sin poder dormir sentia que algo me faltaba nose...me espante con un sonido de mi celular lo tome y conteste...
Tn_!! alfin contestas porque carajo no contesta tu put* telefono -dijo una voz conocida era? noo...? Andy.
Andy? -dije extrañada.
Quien mas a ser Cariño...como estas? -dijo quede en shock y corte de inmediato.
Tire el celular encima de la mesa y acarisie mi mejilla....Vi mi celular que sonaba de nuevo lo puse en silencio y asi se quedo en un rato abri la ventana dejando ver el sol escondiendose...apoye mis brazos en esta y mire todo el paisaje no tenia sueño vi unas luces abajo era Ryan quien entraba lo ignore y segui mirando......Ryan golpeo mi puerta y entro....yo lo ignore y segui mirando.
Princesa aun no duermes? -dijo tocando mi brazo frio.
No tengo sueño -dije mirando el cielo como una niña pequeña.
Quieres que te prepare algo? -dijo comprensibo.
No...gracias -dije sin quitar la mirada del cielo.
Esta bien no mantegas la ventana tan abierta puede entrarte frio -dijo llendose para cerrar la puerta.
Mira Ryan estoy mal comprendes -susurre cuando el ya se habia ido la llamada de Andy me dejo un poco mal.
Si supieras lo que te escondo hermano mio -dije...mirando la puerta.
Cerre la ventana y me recoste un momento hasta quedar en el profundo sueño...
En la mañana desperte con sueño dormi poco tube un poco de pensamientos raros...eran las 8:30 mierda me duche con agua caliente me prepare rapido vesti una polera miliitar con un poleron negro y un gorro negro y unos jeans sueltos asia abajo (como los de eminem) y unas zapatillas rojas...entre rapido amis clases todos me miraron raro me sente en el primer asiento que vi y el profesor me dio un castigo perfecto -dije en mi mente. las clases pasaron aburridas seguia lluviendo....toco para ir al desayuno rapidamente tome mis cosas y fui ala cafeteria salude alas cocineras y me sente sola en una mesa....a comer mi leche con cereales y unas cuantas frutas....no veia a nadie que conociera por ningun lado. comi rapido y saque un libro para leer y coloque mis pies en la mesa....
Hola Tn_ -dijo Jeremy.
Hola -dije aun leyendo.
Me levante tome mis cosas y me largue.. no queria hablar con nadie... entre amis clases antes que nadie me sente en el ultimo asiento..los almunos comenzaron a entrar....ignore a todos nos tocaba Tecnologia algo simple y basico creo que nadie va mal en esta extraña materia.
El profesor comenzo a hablar y yo...con cara de aburrida no me dava nada....copie lo que estaba en la pizarra toco para almorzar y fui al patio debajo de un arbol ya que osino me mojaria.... aun llovia un poco...Vi a Slim de lejos correr y sentarse ami lado
Hola hermosa -dijo besando mi mejilla.
Hola Slim -dije sin animo.
Que pasa? algo te paso? y esa cara larga que paso? -dijo. rapidamente.
No lo se solo no tengo ganas de hacer nada -dije..
Tenemos tarea de Tecnologia -dijo señalando su libro rojo.
Ash! -dije tapando mi cara. Si esta bien podras ir ami casa hoy vamonos juntas -dije con voz de aburrida.
Claro pero...si cambias esa cara -dijo riendo alo que yo rei y me sonrio. Ves alo que me referia? -dijo.
Tonta .-dije tapando mi cara.
Esta bien ya vamonos -dijo tomandome del brazo.
Narra Tn_:
cuando llegamos nos subimos ami habitacion isimos la tarea tranquilamente luego siento mi celular sonar llamada entrante de Andy corte nuevamente y baje abajo a buscar algunas cervezas...le entregue una y me coloque a tomarla no acostumbraba pero la tome.
Ey quieres ir a una fiesta el viernes? -dijo mientras le dava un sorbo asu cerveza.
Si claro...........como me visto? -dije.
Mmm dejame revisar -dijo revisando mi ropero.
Ella saco una polera negra de tirantes con una cabalera.....y unos jeans que yo uso caido dejando ver un poco mi abdomen y vans.SI
Si eso esta bien -dije asiendo una falsa sonrisa
Y esa cara aver dime que pasa? -dijo tocando mi mejilla.
Nada... -dije mirando ala nada
Okey -dijo no tan combensida.. Me voy hermosa te adoro -dijo para irse rapidamente....
Me sente ami cama ah pensar si pensar...en Andy cosas que me han pasado que loco no...mi celular interrumpe mis preciados pensamientos....lo tomo ´perezosamente.....y leo Llamada entrante de Andy.....Suspire aprete el celular en mis manos respire ondo y conteste firmemente pero ala ves devil...
Hola -dije respirando hondo.
Porque no me contestabas!!! -Dijo desesperado.
Perdon tube unos problemas y eso -dije
No quiero que me hagas eso de nuevo okey? -dijo...
Esta bien que quieres Andy? -dije firme.
Como que que quiero? -dijo un poco molesto por mi palabra.
Si que quieres? -dije alterandome.
Oir tu voz eso es mucho pedir -el sonaba calma' -dijo y un poco exausto.
Esta bien amor de vida cielo cariño que deseas? -dije sarcasticamente.
Mira....te llamo un rato mas asi te calmas okey si no quieres escuchar algo importante que te quiero decir... -dijo y yo le corte...
Tire mi celular al piso y comenze a llorar....lo extrañaba tanto....extrañaba su voz su todo.......me sente en mi cama aun llorando tire mis adornos mis cosas por la rabia que tenia a dentro no podia dejarlo ir..............
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomansaTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...