capitulo 5.🥝

269 12 0
                                    

¿Hueningkai y Su-ji tuvieron un encuentro intimo?

🌻La tarde de ayer se capto a su-ji salir en las afueras de hybe labels con una camisa bastante grandecita que claramente NO era de ella, moa recopilo los momentos en los que algunos de los integrantes de txt portaban esa camisa o algun otro idol . Efectivamente un integrante de txt la porto alguna ves, claramente huening ¿Solo por eso están diciendo aquello? La respuesta es no también se capto que el cabello de su-ji estaba muy despeinado y no tenia una prenda por debajo nada mas que la camisa de kai. Por parte del chico subio una selca el mismo dia y de fondo " claramente" notaron una prenda que también la chica porto alguna ves.








-Hola!!! somos hybe labels nos hemos enterado de algunos rumores sobre dos de nuestros artistas su-ji y hueningkai de TXT la respuesta es mas que negada, ninguno tuvo un encuentro de tal tipo aclaramos que es algo normal ver a su-ji con prendas que no le pertenecen a ella. Desde luego que portaba otro tipo de ropa por debajo de la camisa la razón de su cabello tan alborotado fue  era por el termino del ensayo de su nuevo comeback ,Gracias por su atención ante este comunicado se despide hybe.

💟☆*: .。.Si estuvieras en tomorrow x together  .。.:*☆💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora