¡Segundo pedido! ; Juli_ateez
3Racha descubriendo que compones canciones.
¡Espero te guste mucho!
❝ CB97❞
_________________
Vamos a ser sinceros desde el principio. Cualquiera que se encuentre al lado de este chico como su pareja sabe lo hermoso que es y lo caballeroso que suele ser. Es más, desde lejos se nota que quien sea la afortunada de ese lugar nunca podría ser infeliz.
Este chico haría de todo para que su pareja fuera la más feliz del mundo, y esto porque el ya lo era al tenerla a su lado. Y esto lo sabías muy bien.
Tener de pareja a Christopher siempre fue un suceso increíble desde tu punto de vista, o sea ¿A quién no le parecería increíble?. Es común que tengas pensamientos como:
"¿Cómo terminé saliendo con alguien tan especial? No lo merezco."
Y siendo sincera no te culpo, probablemente cualquiera en tu lugar pensaría lo mismo. Estamos hablando de Bang Christopher Chan, ¿entiendes?.
Sucede que muchas veces los seres humanos sentimos la necesidad de devolverle a una persona toda la felicidad que está nos otorgó y nos otorga día a día. Chris ha hecho tantas cosas por ti que querías demostrarle de alguna manera lo agradecida que estabas con él por ello. ¿Qué mejor que con lo que él más ama?
La música.
Estos días Chan ha estado muy ocupado, aprovecharías aquello para poder utilizar su estudio a escondidas y poder distraerlo un poco con la canción que harías para él.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; StrayKids Reactions
FanficReacciones de StrayKids ¡! Stay exclusive ♡︎ . . 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 . . 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐: . • 𝙽𝙾 𝚑𝚊𝚢 𝚜𝚖𝚞𝚝 / +18, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚖𝚒𝚗𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗...