Narra_____:
Cuando termine de hacer la maleta con todo lo que ocuparía, Salí de mi apartamento y subí a mi coche, puse la dirección en el GPS y fui directo a la oficina del tal Fredy, después de 1 hora exacta llegue a un pueblo desierto pero alcance a ver unos ineptos con ametralladoras cuidando la entrada de un bar abandonado, me puse mi antifaz y prepare mi arma, guarde unos cartuchos en los bolcillos traseros y los cuchillos entre mi pantalón y mi cintura ya que traía una especie de cinturón para ocultarlos, cuando estuve lista baje del coche que lo deje detrás de una casita abandonada y a unos 20 metros estaban los estúpidos guardias, me escabullí entre los puestos completamente abandonados y cuando estuve a una casita de distancia de los guardias saque un cuchillo y se lo lance a uno que le dio justo en el corazón y callo de inmediato al suelo, el otro empezó a disparar como loco, el muy idiota avanzo unos pasos y yo quede tras el me acerque al guardia ya muerto y saque mi cuchillo insertado en su pecho, me acerque al otro por detrás y con el cuchillo le corte la garganta, cayó al suelo y lo limpie mi cuchillo con su camisa, volví a guardar mi cuchillo, me acerque a la entrada, como no quería desperdiciar mis balas tome la ametralladora del guardia que mate primero y con una patada tumbe la puerta, entre disparando por todas partes haciendo que todos cayeran al suelo muertos, cuando se me terminaron las balas arroje la ametralladora al suelo y con mi pistola mate a 2 hombres que seguían vivos. Cuando los mate gire mi cabeza hacia una puerta que decía “jefe” sonreí al instante y me prepare para entrar seguro que el tal Fredy estaría esperándome y como no soy estúpida tome a un tipo que ya está muerto junto a la puerta de la oficina lo puse enfrente de mí y abrí la puerta y como lo predije en cuanto abrí la puerta el tal Fredy comenzó a dispárame pero su intento de lastimarme fue inútil ya que sus balas terminaron en el pecho del tipo desconocido para mí, al idiota del tal Fredy se le terminaron las balas y yo tire el cuerpo del tipo con el que me cubría, Fredy intento escapar pero yo fui más rápida y saque un cuchillo se lo arroje haciendo que la manga de su saco que dará insertada en la pared y hice lo mismo con su otra manga arrojando otro cuchillo ya el atrapado en la pared me empecé a reír.
Tu:-carcajeando- hay dios cómo es posible que sean tan idiotas como para meterse con Tom Smith
Fredy: ¡ESO ATI NO TE IMPORTA PERRA! – Grito, estaba furioso- ¡YA TERMINA CON ESTO DE UNA BUENA VEZ! – me volvió a gritar-
Tu: hey esa boquita –saque un cuchillo y me acerque a el- hay es una lástima –pase el cuchillo por su mejilla- tan guapo que eres, sabes no te matare ahora jugare un poco contigo –sonreí- hey que apetitosos labios tienes –lo bese pero el muy imbécil me mordió el labio- ha idiota –le di un puñetazo y este empezó a sangrar de su labio- lo intentare de nuevo – lo bese de nuevo y este correspondió, después de un rato me separe de él y sonreí satisfecha- a si esta mejor
Fredy: estás loca –dijo un poco agitado por el beso-
Tu: gracias lo escucho a diario, ahora –lance un cuchillo y este quedo justo rosando su entrepierna, yo quise que callera ahí ya que solo lo hice para espantarlo-
Fredy: ¡hija de puta!
Tu: hey que te dije de esa boquita niño malo – le di un rodillazo en su entrepierna y luego tome mi cuchillo que estaba abajo de esta-
Fredy: ¡haaa maldita loca!! –Grito por el dolor-
Tu: sabes sigo sin entender porque te quisiste pasar de listo con Tom digo hay que ser muy idiota para eso –me reí-
Fredy: tuve mis razones
Tu: -me di la vuelta dándole la espalda a Fredy- hay tu oficina es linda-Fredy se quitó el saco y me golpeo y caí al suelo-
Fredy: ahora si maldita perra- me golpeo en la cara y antes de que me diera otro puñetazo en un ágil movimiento que de yo encima de el-
Tu: valla hasta que se te ocurrió quitarte el saco valla que eres lento- me reí como loca y me limpie la sangre que brotaba de mi labio inferior- huy esto te costara caro idiota- me levante de encima suyo y corrí hacia mi pistola que se encontraba tirada pero Fredy fue más rápido que yo y tomo el arma apuntando hacia mi pecho pero antes que disparara saque un cuchillo de mi cintura y se lo arroje dándole justo en el corazón, callo muerto de inmediato justo como el guardia de hace rato, me acerque hacia el y saque mi cuchillo y le quite mi pistola de la mano.
Tu: y esto es lo que pasa cuando te metes conmigo idiota- le patee la cara- bueno trabajo echo-me senté en la silla del escritorio y subí mis pies en este, tome el teléfono del escritorio y llame a tom.
Llamada:
Tom: diga
Tu: trabajo completado-sonreí satisfecha-
Tom: no esperaba menos de ti nena
Tu: lose, espero que mi paga sea así de buena que mi trabajo
Tom: claro que si aquí te espero para dártela-colgó-
Fin de la llamada:
(Fredy en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
enamorado de una asesina (Harry Styles & ____)
FanfictionElla _____ Bennett una chica fría, calculadora, es una de las asesinas más temidas pero poco oída ya que nunca ha dejado huellas de su trabajo, ella fue criada por uno de los mejores traficantes de armas ilegales Tom Smith por lo tanto ocupaba quien...