Capitulo 15: Pre-Cita

1K 82 9
                                    

Había despertado solo en la cama, me incorporé un poco y observé la habitación de Niall, era hermosa. Luego de mirar la hora en mi teléfono supe que eran las 9 am, decidí que ya era hora de salir de la cama. Entré al baño e hice la misma rutina de siempre solo que no lavé mis dientes dado que no estaba en mi casa. Cuando bajé, me dirigí a la cocina ya que de allí venían unos sonidos. Niall estaba meciendo a Madi mientras le daba su biberón y al mismo tiempo hablaba con ella, se veían hermosos.

- buen día- saludé. Me miró y sonrió.

- buen día Harry, no creí que despertarías, te veías cansado

- estoy bien- comenté y me acerqué a él para dejar un pequeño beso en sus labios- fue lindo dormir contigo

- me gustó cuando me abrazaste- lo vi sonrojarse y reí- quieres desayunar? Hay café

- claro, yo lo preparo- él asintió y me indicó el lugar de las cosas- estás despierto hace mucho?- pregunté.

- algo así, Madison se había despertado

-oh...

- sabes Harry? Me siento feliz- se sentó junto a mí con Madi aún bebiendo su leche- a pesar de que el día está horrible presiento que será bueno, tú que crees?

- tal vez así sea- comenté comiendo- Niall

- si?

- quieres salir?- lo miré sonriendo.

- salir? A la calle?

- no- reí- podemos beber algo en la tarde, ya que no está lloviendo podemos aprovechar

- seguro?

- am... si?- reí- no debes preocuparte, tengo varios guardaespaldas. No te pasará nada

- no es eso, es solo que... bueno me da vergüenza

- qué cosa? Salir?

- si... digo no! Ahh tu me entiendes, claro que quiero que salgamos a caminar pero- lo interrumpí con un beso.

- si o no- hablé.

- si

- muy bien- volví a besarlo.

- llamaré a mi madre para que cuide a esta niña- miró a la rubia en sus brazos.

- no vendrá con nosotros?

- podría enfermarse, preferiría que se quede en casa de mi madre- asentí dándole la razón.

- eres un gran padre- mencioné- odio a Yenna...

- qué?

- nada- sonreí y continué comiendo- entonces esta tarde saldremos, si?

- si, a dónde?

- podemos ir a Coffee&Milk- sugerí el nombre de una muy linda y buena cafetería y asintió feliz.

- es mi lugar favorito- mencionó y reímos.

Al poco tiempo regresé a mi casa, por suerte ya no llovía pero el cielo estaba increíblemente nublado. Estoy emocionado por lo de esta tarde, solo Niall y yo, espero que se pueda adaptar a los paparazzis y a las fans, recuerdo que cuando salía con Chord le fue muy difícil adaptarse, es un idiota.

Pero una vez lo amé.

****

- listo?- pregunté.

- si- sonrió y salimos de su casa, subimos a una camioneta negra y nos dirigimos a la entrada del vecindario. Niall olía tan bien, y ni hablar de cómo se veía. Durante todo el camino fuimos hablando de cualquier cosa, incluso charlamos con el chofer y Paul, mi guardaespaldas. Al llegar ambos bajamos y entramos al lugar, para cualquier persona adulta éramos dos simples muchachos que venían a tomar un café, pero para las y los adolescentes era Harry Styles, el cantante más famoso y reconocido del mundo después de Mick Jagger y Paul McCartney. Lo bueno fue que Niall disfrutó ese momento donde llegaron las fans a pedir fotos, sobre todo porque a él también le pedían, era hermoso. Y cuando le preguntaban quién era el solo decía "Niall" y sonreías felizmente.

- hablé con mi madre sobre ti- comentó mientras comíamos.

- y qué dijo? Le caigo bien?

- claro- rió- está feliz por mí

- yo también lo estoy- sonreí viéndolo y se sonrojó un poco- no se molestó por tener que cuidar a Madi?

- no, la ama- respondió- creo que deberías dormir más seguido conmigo Harry- esta vez yo me sonrojé por su comentario.

- por qué lo dices?

- dormí muy bien, hace tiempo no dormía con alguien que no fuera Madi- sonreí tiernamente- Harry

- si?

- esto es una cita?- sus mejillas estaban sumamente rojas y tenía una sonrisa floja en su rostro.

- mmm..... no- sonreí y me miró extrañado- tómalo como una "pre-cita"

- "pre-cita"?- preguntó.

- si, nuestra primera cita será mucho más especial que venir a Coffee&Milk- reímos.

- aquí es muy bonito, pero como quieras

- te sorprenderé- le guiñé un ojo y soltó un risita.

Fue un momento muy agradable, hablamos de cosas sobre nosotros y en general, sobre nuestros gustos y esas cosas.

- la mayonesa? No jodas, en serio??- pregunté asombrado.

- si

- pero a quién no le gusta la mayonesa?

- pues a mí, viva la ketchup!- reí.

- okay yo amo la mayonesa- volví a reír al ver la mueca que había hecho.

Pasaron unas horas y decidimos regresar, yo no quería pero así debía ser.

Ya en casa, luego de darme un baño me acosté en mi cama a ver televisión, ya me imaginaba lo que pasaría así que el primer canal que puse fue Fashion Police, ya que hace unos días hablaron de mí.

- primero su ruptura con el galán de Chord Overstreet, y hoy lo vimos muy contento con otro muchacho que a varias fans les dijo que se llamaba Niall, no es un nombre muy común verdad?

- oh claro que no, varias adolescentes dijeron que su tonada es algo diferente, será irlandés?

- puede que sí, pero yo amo su cabello- todos rieron al oír el comentario de la chica de cabello lila- es algo bajo de estatura, no?

- si, mucha diría yo- ahora yo reí porque era verdad- Harry demuestra que los rubios son su debilidad, porque en mi opinión están saliendo, ambos se ven bien y son sexis, por qué no habrían de salir?

- si es verdad! Hay un tweet de Harry que publicó en la madrugada diciendo que el rubio dormía y él tenía hambre, ya duermen juntos? No lo creo!

- tal vez, aunque pudo referirse a otro rubio- todos rieron como "si claro".

- de dónde habrá salido ese muchacho? Se ve algo rudo pero a la vez tierno, espero que sea modelo!!- una mujer rió apoyando el comentario de la que había hablado.

- me gusta más este muchacho, Niall. Se ve simpático y bueno, Harry tu amigo está aprobado por Fashion Police- reí y noté que continuaban hablando mientras pasaban unas fotografías que nos tomaron hoy en la tarde (multimedia) (una de las fotos)

Pienso lo mismo, Niall y yo nos vemos jodidamente bien juntos. Mejor dicho, mi novio y yo. Oh que bien se siente decir eso!

----------------------------------------

Hola hola!!! Espero que les guste el cap! ^.^

Ahora que lo pienso, casi ni las conozco (oh no me digas, en serio?) haha, pero conozcámonos más! Les haré una pregunta por capítulo ;)

Cuál es su canción favorita del Up all night y del Take me home?

La mía del UAN es Stole my heart y del TMH es I would y She's not afraid <3 <3

Bet170

Un padre para mi hija (NARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora