We are like that

605 92 4
                                    

El frio se hacia presente en Corea, el invierno estaba llegando y nuestros protagonistas se encontraban bajo varias frazadas, acostado uno al lado del otro tratando de buscar el calor y refugiarse del frío.

Era un dia comun de descanso para los chicos de enhypen, heeseung se encontraba con jay preparando alguna nueva receta mientras la maknae line hacían de testeadores, y como ya nombramo antes jake y sunghoon se encontraban en la habitación, leyendo todo lo que engene escribía.

De repente el menor de ambos golpeó suavemente el hombro de mayor con su brazo, queriendo llamar su atención, y asi lo hizo, jake lo miro con duda mientras el ex patinador sobre hielo le señalaba que viera la pantalla del celular. Allí se encontró con un tweet que decía "Razones para creer que un par de amigos son mucho mas que eso."

No era un secreto para nadie en aquel grupo que ese par era una de las parejas preferidas de engene, pero ellos no eran nada, ellos se definian como soulmates. Comenzó a leer junto a Sunghoon las razones que nombraban allí, a medida que fue bajando se fue dando cuenta de algo... Eso era lo que él siempre hacia con el menor, mirarlo como si fuera la estrella mas brillante de cielo, entrar en su propio universo cuando estaban juntos, etc etc.
Ignoró la nueva sensación formándose en su pecho y miró a Sunghoon esperando a que diga algo, este le sonrió y le dijo.

-Esto es lo que siempre hacemos.-
Jake no puedo evitar que sus mejillas sw colorearan de un suave tono camersi lo que ocasionó una sonrisa en el rostro del menor que continuó diciendo.

-No quiero decir que quizas deberiamos ser algo mas, pero es justamente lo que quiero decir-
El mayor no supo como reaccionar y no tuvo tiempo a responder debido a que sintió unos suaves labios sobre los suyo, Sunghoon lo estaba besando... y a decir verdad se sentía muy bien, cerró los ojos y tomó al menor de la nuca profundizando su beso.

Ambos estaban estan entregados en seguir aquella hermosa danza que su labios creaban que no se dieron cuenta de las 5 cabezas que se asomaban por la puerta sonriendo.
De repente se escuchó un pequeñito gritito de felicidad, la nueva pareja se separó con los labios hinchados y rojos de vergüenza para luego escuchar por parte del lider.

-¡Felicitaciones! ya estaba cansado de escuchar los intentos de coqueteo por parte de ustedes-
Jake, como el chico timido que es, atinó a cubrir su cara escondiéndose en el cuello del menor provocando muchos "Awww" por parte de sus compañeros de grupo.
Era algo a lo que tenia que acostumbrarse, puesto que de hoy en adelante los momentos románticos junto a Sunghoon serian oficiales.

We are like that {Sunghoon x Jake}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora