capítulo 14

7 0 0
                                    

Su cuerpo…. Arte

Llegamos a mi casa, nada más dejar la moto y quitarnos los cascos empezamos a besarnos, era increíble como había cambiado mi manera de besar, como le había cogido el ritmo a Dimitri. Nunca fui de las chicas a las que le gustara besar rudo, todo lo contrario, me gustaba que todo fuera tranquilo, calmado... Pero con Dimitri era muy difícil.

No se ni como abri la puerta de casa, pero la cerré con el pie y subimos a mi habitación. Cerré ma puerta con pestillo y seguimos besandonos.

Le di un empujón para que se sentará en la cama, y bajo su mirada empecé a quitarme la ropa. En mi vida se me abría pasado por la cabeza desnudarme de tal manera delante de un hombre, pero delante de Dimitri era diferente, hacia cosas que ni yo las creía.

Empecé a quitarme la ropa interior, toque mis senos, y baje hacia mi intimidad.

Dimitri se puso de pie, se quedó delante mia y me dijo...

-Tumbate en la cama. - hice lo que me dijo, me tumbe en la cama y espere una nueva orden. - abre tus piernas - iba a hacerlo, pero mi yo vergonzosa volvió y mis piernas no se podían abrir - que no te de vergüenza castaña preciosa - dija mientras se desnudaba y quedaba tal y como vino al mundo, su miembro estaba erecto, muy erecto, se le marcaban más venas y aún no sabía como esa cosa iba a entrar algún día por mi cavidad. - vamos castaña, abre tus piernas - eso hice, abri mis piernas para el, me sentía expuesta - ahora, tócate, haz que tu deseo fluya, si quieres yo empiezo - empezó a masajear su miembro, movía su mano por todo su falo.

-Oh Dios - dije cuando empecé a tocarme yo misma, heche la cabeza hacia atrás y mi respiración cambio a una agitada.

-Mirame, quiero que me mires preciosa.

Lo mire a los ojos mientras me seguía tocando, me atrevi un poco más y metí un dedo, luego dos y empecé a mover mi mano más rápido al igual que el hacia movimientos más rápidos sobre su miembro.

-Joodeer no sabes lo que me estás poniendo castaña - tiene la boca ligeramente abierta, sus pupilos están dilatadas y todo el radia deseo, lujuria...

-Creo que me voy a.... AAH - no pude terminar más un gemido brotó de mi garganta.

-Correte para mi preciosa, hazlo como yo voy a hacer. - acelera su mano y poco después se corre sobre esta.

Yo hecho la cabeza hacia detrás mientras el orgasmo me pega fuerte, arqueo mi espalda y dejó mi boca un poco abierta, ese orgasmo me a pegado con cagas.

Se tumba a mi lado mientras coge papel de la mesita y se limpia.

Nos quedamos en silencio mirando el techo hasta que....

-Quiero hacerlo.

-¿El que castaña? - dice mirándome.

-Quiero hacerlo contigo, ahora, aqui.

-¿De verdad te ves preparada? - asiento. Muchas chicas me han dicho que duele muchísimo, otras que no, algunas que sangran y que es horrible, otras dices que no sangran nada, así que estoy un poco asustada.

Se levanta, va hacia su pantalón y saca de su cartera un preservativo. Se vuelve a acercar a la cama y se sienta a mi lado, mientras lo observo, veo como su miembro vuelve a retomar vida, así como si nada.

-¿Quieres hacerlo tu? - me dice para que le coloque el condón. Asiento y me dice como tengo que cogerlo para colocarlo. Una vez ya puesto me recuesta en la cama y se coloca arriba de mi. - ¿estas segura? - asiento -¿de verdad?

Dulce tentación (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora