¿Esa flor?

10 2 1
                                    

Fue hace mucho tiempo mucho mas del el que crees en ese lugar de magia sin fin hay hadas, dundes y conejos también pero todos coinciden con algo y esque  no es de desconocer que las flores tienen poder almenos las de aqui por eso esque suerte as de tener al toparte con.

“la flor en calma”

¿Que, que tiene de especial?
Que tus deseos vuelve realidad y esque la protagonista de esta historia conoceras que suerte tuvo al encontrar esta flor tan peculiar.

Yo ya dejo de hablar y esta historia ve como narrar.

14 de febrero de 2021

Nuestra protagonista luna va de aqui para alla arreglandose el cabello y vestido también collar de perlas y perfume de Flore ella da, de oler ¿Que porque va arreglandose? facil el cautor de su corazón quiere confesar su amor ¿Que quien es? ¡Facil! Peter de buen ver segun ella cabello castaño y ojos también cuerpo atlético y integente no a de faltar ayudo a nuestra amiga en mas de una ocasión y la mano gentil que le dio de ella se anamoro y ahora veremos si su amor a de corresponder.

Mientras tu leyendo estas ella al lugar de su confesión ya llego veamos que tal va este amor.

-Peter, Hola que bueno verte- menciona a la punta de nervios esta que se ve.

-Luna claro tu me citaste aqui- con su mano derecha le entrega una flor- para ti, es de mala educación llegar sin por lo menos un regalo, no se me ocurrio nada perdon por no darte algo mas grande que esto-

-Es preciosa, gracias peter no tenias que molestar con estos es mas perfecto aun asi te sigo amando...- menciona con los nervios dominandola a mas no poder.

-¿Que dijiste?- menciona sorprendiendose y alegrandodose a la vez pues no es mentira que este chico ama a mas no poder a nuestra protagonista.

-Peter, te amo, te amo como no te imaginas con todo mi corazón. Yo me enamore de ti el dia que me ayudaste a defender de aquellos acosadores- con nostalgia y alegría en su ser.

Luna, yo... Este.... Luna ¡TE AMO LUNA  ELIZABETH!, te amo tanto que la palabras no describen mi amor por ti ,te amo desde el momento en el que te vi me pareciste un ángel enviado para hacer este mundo tan hermoso como tu y si me permites te digo la siguiente pregunta- inclinado su rodilla izquierda y tomando las manos de Luna pronuncio- Luna Elizabeth Valencia ¿Quieres darme el honor de ser mi novia?.

La cara de nuestra protagonista no tenia igual le estaba haciendo competencia al mismo color rojo por su sonrojo ella estaba extaciada su amor fue correspondido.

-¡claro que si! Si quiero ser tu novia-

levantando a peter del piso y enganchando su brazos en su manos dejando la flor antes dada entre sus palmas de mano. Peter no se queda corto colocando sus manos en las cinturas de la chica mirando mutuamente su ojos poco a poco la distancia iva extinguiendo besándose en un beso que significaba mas que eso significa amor que admitamos algunos ya conocemos y sin darse cuenta ustedes el dia de estos dos se perdieron ya llegado el atardecer a la casa de la chica volvieron y de esta se despidieron la chica preparada para dormir se dirige a su ventana.

-gracias- menciona mirando al cielo.

Su vista misteriosamente se dirige a su patio de donde la tierra emerge una flor muy singular la flor hermosa al parecer posee petalos grises tallo envuelto en lianas pequenas y hojas en forma de corazón pareces observar decidida que hay que dormir menciona antes de dormir

-¿Que era esa flor?-

Flor de calmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora