UN LARGO Y CANDENTE VUELO 2/2.

180 7 0
                                    

se pronto un escalofrió recorre tu cuerpo, así que te apresuras en cerrar el baño para irte pero de pronto alguien pone una mano en tu boca y otra en tu cintura y te arrastra literalmente a la zona oscura, tu dejas caer tu maletín.

En la oscuridad sientes como alguien te estrella contra una de las paredes del avión y al retirar su mano, la reemplaza con su boca, tu tratabas de soltarte pero el rápidamente tomo tus dos manos y con un una de las suyas las aprieta fuertemente y las pone sobre tu cabeza mientras con la otra empezó a recorrer tu cuerpo, tú te resistías pues estabas algo asustada por no saber quién era, pero eso parecía excitarlo más, podías sentir su sonrisa, Su beso se hacía cada vez más intenso y apasionado mientras apretaba tu trasero, de pronto pensaste que solo podía ser uno de ellos, y no puedes negar que muy en el fondo todo esta situación te prende como el infierno y después de la acción anterior ocurrida en el baño, era imposible que no te excitaras que podías sentir tu vientre contraerse, así que empezaste a responder a su beso, pero el joven que te tenía aprisionada se detuvo.

TU: (con la voz caliente y muy excitada) que pasa... mataste el tigre y te asustaste con el cuero? (El seguía de pie frente a ti, pero tus palabras lo sorprendieron tanto que sentiste como aflojo el agarre que tenía sobre tu cuerpo y tu manos, así que rápidamente te soltaste, envolviste su cuello con tus brazos y de un impulso subiste tus piernas alrededor de su cintura, y reiniciaste el beso, el de nuevo te abraza fuertemente y fija tu espalda a la pared, después desliza sus manos para apretar fuertemente tu trasero, tú revuelves sus cabello mientras te mueves de arriba abajo sobre su miembro erecto en su pantalón, el comienza a gemir al igual que tú, él baja rápidamente tus piernas y desabrocha tu short e introduce su mano en el, tu enloqueces y gimes en su oído.


de pronto rompe el beso, se detiene nueva mente y saca su mano de tu intimidad, respirando nervioso y trata de separarse un poco de ti, pero tu subes de nuevo tus piernas y estas literalmente colgada de él así que le es imposible soltarse.

De pronto una voz se escucha a lo lejos...

???: T/N ya está lista la cena. (Tú y él están jadeando, pero notaste lo nervioso que se puso al escuchar que te llamaron, así que dispuesta a saber quién es, jalas de su cabello y te prendes de sus, labios, rápidamente das un cortante y rápido mordisco, y luego succionas la sangre que proviene de él, esa sensación hace que el pierda el equilibrio, así que tu bajas rápidamente tus piernas para estabilizarlo y lo liberas susurrándole)

Tu: "Ahora eres mío, y te aseguro que te hare pagar"... (Lo sueltas y se separa y se va, te recuestas contra la pared y tratas de recobrarte, te organizas un poco y comienzas a caminar hacia tu maleta la tomas y te diriges hacia la sala al llegar al corredor puedes verlos al fondo) Hola chicos me extrañaron? (sonríes a todos, ellos te miran de arriba abajo pues ahora pueden ver tus hermosas y torneadas piernas, y te sonríen de vuelta, algo sonrojados)

RM: wao T/N estas preciosa, sigue y siéntate

Jin: Mira aquí tengo un espacio para ti. (sonriente te sientas entre Jin y V, este último acaricia tu cabello)

V: (juega con tu cabello) vaya!... que hermoso cabello, porque lo recoges, (tú le sonríes) ah... ya sé, es para parecer mucho mayor y que tus estudiantes no se vuelvan locos contigo.
Tu: (el "tae" de todos no se hizo esperar, pero tú, sonríes y tomas una de sus manos, él abre mucho sus ojos y te mira sonrojado) que listo eres, pero te equivocas en algo, no es para parecer mucho mayor, realmente soy lo que tu llamas una "ajuma" (todos se ríen, sueltas la mano de V, y él se la mira mano sonrojado... aprovechas y escaneas buscando la marca que dejaste y bingo)

Todos comienzan a comer y charlar, ahora ya te aprendiste los nombres de todos, la cena termina, las sobrecargos retiran todo y ustedes permanecen en la sala, la verdad la has pasado muy bien, pero es hora de comenzar a cobrar la deuda y además de aclarar sus dudas frente a ellos.

LA MAESTRA Y LOS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora