{2} Rσɾσƞσɑ Zσɾσ

3.8K 298 166
                                    

El sol calentaba mi piel con una suavidad gratificante , el sonido de las olas y las gaviotas me relajaba más. El olor a mar inundaba mi nariz y me hacía pensar en positivo. Una vez el bote se detuvo no tarde en sentir que Luffy me agitaba , por lo que tuve que abrir mis ojos y dejar de lado mi descanso.

_ ¡Ya llegamos Mercy , levántate!_ Me siguió sarandeando , incluso cuando ya había abierto mis ojos.

_ Ya voy , ya voy..._ Me enderece poniendo una mano sobre su sombrero para bajarlo y que cubra sus ojos. El no tardó en volver a acomodarselo bien , pero al menos ya no me estaba sarandeando.

La isla era bastante grande , olía a sal , arena y pescado. Aunque casi todas las islas olían a pescado en el muelle debido a los barcos pesqueros.

_ ¡Por fin llegamos! ¡El pueblo donde están los Marínes!_ Seguí a Luffy fuera del bote cuando esté alzó uno de sus puños al cielo en un gesto entusiasta.

Afortunadamente , a pesar de lo grande que era la isla , el puesto de los Marines se podía ver claramente al fondo de la ciudad. Dos enormes edificios grises con una forma algo redonda , con marcas de un gris más obscuro y el enorme símbolo de los Marines pintado en el frente del edificio más grande. En el techo de ambas construcciones se podían ver cañones y un pequeño habitaculo para disparar desde lejos.

Dios mío, ¿En qué me metí?

_ Oye Luffy San , no creo que sea buena idea hacer a ese tipo tu Nakama..._ Intentaba convencerlo Coby mientras nos seguía de cerca. Luffy y yo caminábamos lado a lado por el centro de la calle , el con la mirada puesta en los edificios de los Marines y yo mirando las tiendas por si veía algo interesante.

_ Oi que ese tipo es un sanguinario..._ Agregue yo. No tenía problema en ser compañera de Luffy , el era gracioso y además me intrigaba a su personalidad. Pero ya podría involucrarme en problemas más graves si intentaba meter a un asesino en el equipo. Un asesino que precisamente se dedicaba a cazar personas como nosotros.

_ Aún no me he decidido , si es una buena persona..._ Empezó Luffy con su sonrisa relajada.

_ ¡Ha Sido arrestado porque era malo!_ Chillo Coby.

Luffy tomo una pera de uno de los cajones que había en una pequeña verduleria , le dió una mordida bajo la sonriente mirada del vencedor_ ¡Deliciosa!_ Le lanzó una moneda al vendedor_ Me pregunto si Zoro estará dentro de la base..._ Comento como si nada. La gente a nuestro alrededor se asusto y se alejo de nosotros como si fuéramos la peste.

Alce una ceja y no pude evitar soltar una leve risa al ver cómo nos miraban los pueblerinos solo por mencionar a Zoro.

Definitivamente lo haré otra vez más adelante.

_ Parece que Zoro es una palabra Temida_ Nos susurra Coby cauteloso.

Sin más seguimos caminando , ya cuando nos alejamos de esa zona volvimos a cruzarnos con personas más relajadas y no como las anteriores , que nos observaban incrédulas o asustadas porque nos oyeron decir la palabra Tabú.

_ De todos modos , vamos a la base , ¿Tu quieres unirte a los Marinos , verdad?_ Pregunto Luffy hacia Coby. Este se movía encorvado , asustadizo. Los Marines se lo comerían vivo si llegaba con esos aires a intentar ser uno de ellos.

_ Si...pero aún no estoy preparado..._ Contesto el con resignación_ He oído que el Capitán Morgan está a cargo de la base...

Otra vez , las personas a nuestro alrededor de alejaron de nosotros , aterrorizados por la simple mención de un nombre. Aproveche que la gente estaba distraida , mirando con terror a Coby por mencionar a Morgan , y tome un retazo de tela amarilla de una de las tiendas sin que lo noten. Realmente necesitaba algo para sujetarme el cabello y no traía mucho dinero encima.

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora