=LOS NIÑOS=
Al bajar del coche había una mujer, con el uniforme de las "mamás", ha! Ya recordé! Ella es Isabella, la mujer que a logrado criar productos de alta calidad en una misma generación. Interesante.... Ya quiero ver a esos niños tan especiales.
La abuela se dirigió hacia ella para hablar, mientras la hermana trataba de tranquilizar al bebé que se encontraba llorando, Carol, ese era el nombre que se le había asignado. Yo comence a mirar a todos lados, las granjas eran idénticas tanto por dentro como por fuera.
Ha~ tu debes ser T/N, estoy encantada de conocer a una niña tan especial como tú- dijo mientras me miraba dulcemente.
También es un gusto conocer a una mujer tan extraordinaria como usted- dije alagandola, necesitaba vivir cómodamente durante mi estancia ahí.
Que dulce!~, que les parece si entramos?- dijo Isabella
Solo asentí con la cabeza y luego me voltee para decirle adiós con la mano a la abuela.
Caminaba por detrás mirando todo al mi alrededor. En serio las granjas eran muy, pero en serio muy idénticas. Los árboles, la forma en que están construidas, su fachada, todo. Claro, excepto los niños, habían unos hábiles y otros inútiles, estos últimos eran los primeros en irse.Así funciona esto,si no sirves adiós, en este mundo es ser el mejor o morir, eso lo aprendí a los cinco años, gracias a una lección de la abuela, que al principio no entendí, y por eso termine con un brazo roto. Pero ahora... POR FIN LO ENTIENDO!!.
Entramos a la casa, primero presentaron a la hermana Krone y luego entre yo, con Carol en brazos.
Es un gusto conocerlos a todos- dije mientras con la mirada buscaba a esos dos niños problemáticos.
Bienvenidas!!- dijieron todos los niños felices.
Que tiernos, lastima que, es cuestión de tiempo para que sean devorados por esos seres horribles y grotescos.
Por fin los encontré!! Mire a los dos niños parados uno junto a el otro, una niña de cabello naranja y un niño albino, fue lo que ví, los dos con cara de horror.
Esto se pondrá divertido!!
Mmm.... Pero hay otros dos grandes uno alto y con una cara feliz, definitivamente no podria ser, y el otro sin mirar hacia adelante, leyendo un libro.
No... Es obvio que los dos primeros son aquellos niños.
Bueno supongo que... Dentro de poco tendré que comenzar con el trabajo.
No estoy feliz de lo que estoy a punto de hacer pero... Cómo ya dije en este mundo, solo sobrevive el más útil e inteligente.*NOTA DE LA ESCRITORA*
Hola espero que les este gustando, y si,
T/N será la mala,
Me ayudarían dándole a la estrellita,
Comentando si tengo alguna falta de ortografía
Y siguiendo mi perfil.
Sin más que decir,
Adiós 👋 y Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tu en The promised Neverland
FanficT/N es una chica esepcional, ella no fue marcada como mercancía, hasta los 11 años que tuvo que ir a vigilar a 3 problemáticos niños que pensaban escapar de esa granja o como ellos lo llamaban "hogar".