[ T A E H Y U N G ]
El viento sopló un aire fresco y helado haciendo que mi rostro y mi cuerpo empieza a tener un poco de frío, aunque a las demás personas que había en el restaurante se los veía bastante bien a comparado como a mí. Será porque están concentrados hablando con su cita. O porque simplemente están bien abrigados. Todo lo contrario a lo que yo estoy.
¿Ella vendrá, verdad?
Tengo miedo de que ella se haya olvidado, o tenga cosas más importantes que esta tonta cita, o puede que decidió no venir, en especial, a verme. Soy demasiado inseguro cuando me estoy relacionando con chicas, y en citas. He pasado por bastantes situaciones en citas o simples salidas que, a mí parecer, fueron una de las cosas más idiotas que pasé en mi vida. Tal vez gracias a eso estoy así. Y lamentablemente me acostumbré a que eso me pase tantas veces que quizás es mejor no interesarte en alguien.
Sentí el ruido desde lejos de unos tacones que caminaban rápido, y se acercaba al restaurante, subí mi mirada al frente y noté que era Jisoo tratando de correr con los tacones para poder llegar aquí, hasta que...
—¡AH!
Se cayó.
Traté de no reírme por la caída tan tonta que hizo, pero fue inevitable no mostrar una pequeña sonrisa ante eso.
Se levantó rápidamente, acomodó su vestido y su cabello, y continúo con su camino. Subió las pequeñas escaleras y llegó hasta a mí.
—¿Estaba suave el piso? —sonreí burlón.
—Esperaba un «¡Hola, Jisoo ¿cómo estás? ¿te sientes bien?»
—Sabes que no soy así, pero voy a tratar. Comencemos de nuevo —tosí falsamente—. ¡Hola, Jisoo! ¿te dolió cuando te caíste?
—¿Tú qué crees?
Reí.
Se sentó en la silla y quedamos al frente.
—Si dolió.
—¿Te golpeaste fuerte?
—Solo las rodillas, creo que me las raspé. Agh, esto me pasa por venir con vestido y tacones más altos que la torre Eiffel. Ya se me pasará.
Y lo peor de todo es que ni siquiera con esos tacones es alta. No lo digo de forma ofensiva, solamente me parece tierno.
—Pensé que no ibas a venir —sonreí mientras jugaba con mis manos.
Siendo sincero, eso fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando llegué al restaurante. Tal vez pudo arrepentirse y darse la vuelta e irse, y dejarme aquí plantado. Pero no fué así. Y estoy feliz por eso.
No suelo ponerme tímido o vergonzoso en citas o en simples salidas, soy bueno en esas cosas y no me avergüenzo de eso. Soy alguien que le gusta socializar y hacer amigos o comenzar otro tipo de relación, pero eso depende de cómo sea la persona. Actualmente tengo muchos amigos en la industria, pero son muy pocos con los que me hablo y considero mis verdaderos amigos. Y en las citas, bueno, es otro tema.
—¿Por qué dices eso? Te prometí que íbamos a salir y eso es lo que estamos haciendo ahora.
—No lo sé, estoy acostumbrado a tener citas...
Vi que Jisoo rodó los ojos y suspiró, seguramente pensó que iba a empezar a hablar de mi y de cómo consigo cada chica en mis brazos y en lo guapo y encantador que soy.
—Pero no siempre salen bien.
—¿A qué te refieres? ¿Pasa algo malo cada vez que sales con alguien? —preguntó curiosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...