Amistad falsa

327 34 63
                                    

Hola a todos 😊 lamento la demora, el jueves ya no pude estar por el Inter y el fin de semana salí y no traje para actualizar, pero aquí estamos ya owo

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Amistad falsa

Nika sonrió amable y fue tierna como siempre fingía serlo en casa una vez que su madre le presento a Xander, este igual era amable aunque el siempre lo era, en especial porque era la primera vez que conocía a "su cuñada" por decir así.

Sin siquiera imaginar la verdadera situación...

— Es un gusto conocerte Nika, aunque solo sabía de ti por las fotos.— El Teniente sonrió, solamente conocía de ella y Toko por las fotos que había en casa.

— El gusto igual es mío.— Añadió la pelirosa.— Valt me habló de ti pero también conociendo por las fotos que tiene mi hermano de cuando eran pequeños.— Sonrió.

Al parecer Nika tenía varias cualidades de la personalidad de su hermano mayor, o eso pensaba Xander.

— Mamá ¿Valt no a venido?

— No hija, yo esperaba verlo pronto.— Chiharu suspiro.

— Quizás este de viaje con mi cuñado, ya sabes cómo es Shu en su trabajo.— Continuo Nika aunque claro, fingiendo la verdad.

— A mi me gustaría verlo.— Xander sonrió.

Realmente a Xander le alteraba imaginar que Valt este solo con Shu y que este lo fuera a lastimar como ocurría en otras veces.

— Yo creo que lo veremos pronto.— La chica seguía sonriendo.— Estoy segura que a Valt y a Shu les gustaría verte también.

Xander asintió a lo que ella había dicho, aunque en lo que respecta a Shu... no sentía muchas ganas de verlo. Habrá sido su amigo importante durante la infancia, pero con todo lo que sabía ya le había generado cierro rencor

Nika por su parte, también pensaba en que sería buena idea ver a su hermano mayor, aunque no tiene idea de los sentimientos que tiene Xander por Valt... Solo pensaba un poco en el hecho de verlo ahí después de tantos años sin verse, no se imagina que ambos ya tienen una relación.

Porque de saberlo haría por arruinar todo ello.

Pero eso no quitaba el hecho de que conviviendo en ese rato, Xander le había simpatizado bastante... Igual era fácil para el moreno hacer amistades pues su carisma y alegría era una cosa que otras personas disfrutaban de su compañía, y así lo sintió la pelirosa, no tuvo motivos para desconfiar de él sino todo lo contrario.

Y eso no significaba que se haya enamorado de él, no claro que no... Xander tenía la edad de su hermano así que casi se llevaban siete años de diferencia pues cuando Shu y Xander se fueron de la vida de Valt de niños, sus padres tuvieron meses después a los gemelos. Además, a Nika no le gustaban "tan mayores", y ya tenía los ojos bien puestos en Fubuki quién para nada le hacía caso. El pelirubio respetaba su relación con Aiger y además no tenía interés tampoco en una infidelidad ni mucho menos. En ese mundo era normal para algunos caer en la infidelidad por dejarse llevar en el placer corporal pero Fubuki no era uno de ellos. Además respetaba de cierta manera a Nika como mujer.

Eso no implicaba que la pelirosa no  entendiera "que no es no".

— Creo que ya debo irme.— Xander se levantó del sofá una vez que paso un rato con ellas.

— Espero verte otra vez pronto hijo.— Chiharu sonrió.

— Tal vez para ese día Valt este aquí en casa.— Nika sonrió viendo al moreno.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora