"Bienvenido de nuevo, Maestro Zhong.
En uno de los hoteles de la ciudad, los discípulos y ancianos de la Secta de la Espada Divina saludaron a Zhong Huang, quien acababa de regresar de las asignaciones que le había dado el Señor Xie.
– Gracias. Les pido perdón por llegar tarde... hubo varios incidentes inesperados para mí en el camino... – les respondió el élder Zhong.
– Maestro de la secta, no hay necesidad de disculparse con nosotros. ¡Estuviste ausente por los asuntos que te confió Su Majestad!
Algunos de los ancianos de la secta trajeron té de Zhong Huang.
– Mmm. – El élder Zhong chasqueó los labios, después de haber probado un té aromático, y preguntó: – Escuché en el camino aquí que nuestro primer encuentro tendrá lugar mañana. ¿Quién será nuestro rival? Estoy seguro de que el horario ya ha sido anunciado.
– Wow...
Los ancianos y discípulos de la secta intercambiaron miradas preocupadas.
– ¿Qué pasa? – El élder Zhong estaba perplejo.
Dado que estuvo ausente de la ciudad durante todo el torneo, naturalmente no sabía sobre la situación con Hong Yuer o Fan Zhelan.
– Mañana lucharemos contra la secta Prosperidad espiritual... – finalmente respondió uno de los ancianos de la Secta.
– ¡¿Secta de Prosperidad Espiritual?! – El anciano Zhong casi se atraganta con el té cuando escuchó el nombre de la secta – ¡¿Se las arreglaron para aguantar en el torneo durante tanto tiempo?! Es incomprensible para la mente...
– Maestro de la secta, como estabas ausente, es comprensible que no sepas nada, pero resulta que la secta de la Prosperidad Espiritual tiene dos "monstruos" de la Iluminación de la Tierra... Uno está incluso en el séptimo nivel...
– ¡¿Qué?! ¿Séptimo nivel de iluminación terrestre? – Los ojos del anciano Zhong se abrieron con sorpresa.
– Sí, el nombre de esta chica es Fan Zhelan. Sin embargo... esta no es ni siquiera la peor noticia... Si logramos derrotar de alguna manera a la secta de la Prosperidad Espiritual, entonces la secta de la Nube Azur actuará contra nosotros...
– Y la secta de la Nube Azur tuvo éxito aguantar hasta las semifinales? Bueno, sí, son más poderosos que la Secta de la Prosperidad Espiritual en términos de estatus de secta, pero... ¡¿Qué diablos pasó con el resto de las Sectas Élite?! ¿Decidieron no participar en el torneo de este año? – El élder Zhong se preguntó cómo sucedió que todas las Sectas de élite pudieran perder ante algunas sectas de bajo rango...
– No, todas participaron... y fueron derrotadas... Y una secta, Lord Xie, incluso se privó del estado de Élite... Sin embargo, inmediatamente otorgó el estatus de élite a la secta Nube Azur...
"..."
Después de una pequeña pausa, el anciano Zhong preguntó:
– ¿Y qué tipo de genio apareció allí, en esta secta de la Nube Azur?
– Esta es una niña – su nombre es Hong Yuer y ella... ya ha alcanzado la Iluminación Celestial...
– ¡¿Iluminación Celestial?!- esta vez Zhong Huang, en estado de shock, se echó té en la ropa y saltó de su asiento, – ¿Qué has decidido, ya que soy viejo, puedes engañarme? ¡Si alguien de la Iluminación Celestial se presentara en el Torneo, simplemente no recibirían un premio de inmediato y se despedirían!
El élder Zhong se sorprendió, para él su vida habría perdido su significado si resultara que alguien ¡de los más jóvenes ya han alcanzado la Iluminación Celestial!
Los ancianos de la Secta se volvieron a mirar.
"Pero, maestro, no pensamos en engañarte..." le respondieron con una mirada seria, "Hung Yuer realmente logró la Iluminación Celestial... y ni siquiera tiene veinte años... ¡Vimos todo con nuestros propios ojos!
– ¡Suficiente! Mañana personalmente descubriré quién y en qué nivel de Iluminación... Cuéntame mejor sobre la secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Quiénes son los miembros y quién es Fan Zhelan?
Fue increíble que una secta como Prosperidad Espiritual tuviera a alguien del séptimo nivel de la Tierra
Iluminación, pero no tan ridículo, como una niña que no tenía ni veinte años, y ya ha alcanzado la Iluminación Celestial...
– Excepto por dos niñas, todas las demás están en Iluminación Verdadera, excepto una participante... Él es solo Iluminación Espiritual... Con respecto a esas dos de Iluminación Terrenal – uno se llama Song Jingjing y está en el segundo nivel. Bueno, ya hemos dicho sobre Fan Zhelan...
Uno de los ancianos explicó y continuó:
– Pero en general, vi sus peleas y puedo decir que además de los impresionantes niveles de cultivo, no tienen nada más... Sus Técnicas Marciales son débiles y parecen no tener ninguna experiencia de lucha...
... Por lo tanto, creo que no debes preocuparte en absoluto por sus estudiantes que están en la Iluminación Verdadera... Bueno, pero contra las chicas terrenales Iluminación, aplicaremos la estrategia de batalla estándar. Agotaremos sus fuerzas con los estudiantes más débiles, y al final pondremos a nuestros hijos de la Ilustración de la Tierra en su contra... Pero hay algo más...
– ¿Qué exactamente? – El élder Zhong arqueó una ceja.
– Este estudiante de Iluminación Espiritual... es muy extraño...
– ¿Y cuál es su rareza?
– Incluso siendo Iluminación Espiritual, él fue capaz de derrotar al genio de la secta del Loto Ardiente, ¡que era la Iluminación Terrenal! Y, extrañamente, ninguno de nosotros fue capaz de determinar su nivel de fuerza, como si fuera completamente incomprensible...
– ¿En serio? ¿Alguien de Iluminación Espiritual pudo derrotar al Terrenal? ¿Qué tipo de fábulas me cuentas aquí? ¡Esto es incluso más ridículo que tus historias sobre el más joven que alcanzó la Iluminación Celestial! – El élder Zhong sonrió.
– ¡Pero es verdad! Todos hemos estado allí, ¡e incluso podemos jurar! Tal vez... este chico cultiva algún tipo de técnica diabólica... No puedo pensar en otra explicación, sus poderes son demasiado misteriosos...
– ¿Cómo se llama este estudiante? Preguntó el élder Zhong.
– Hmm... si mal no recuerdo... su nombre parecía ser Su Yan.
– ¡¿Qué?!
Zhong Huang exclamó, tan fuerte que todos los presentes los tímpanos no han estallado.
– N ... ¡¡¡Imposible!!! ¡¡¡No puede participar en este Torneo de ninguna manera!!! Continuó gritando.
Al final, el élder Zhong creyó que Su Yan era varias veces mayor que él.
– ¡Tengo que irme! Volveré pronto... – dijo Zhong Huang y corrió hacia la salida.
– ¡¿Eh?! Maestro de la secta, ¿dónde estás?
– ¡Habla con Lord Xie!
– ¿Pero por qué?.
Los ancianos de la secta se miraron confundidos, siguiendo al anciano Zhong con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.