Capitulo 15: El regreso de los pecados

1.3K 80 11
                                    

10 años despues.

Narra Raiden.

10 años, 10 años, ¡¡¡10 malditos años!!! Y Meliodas todavia no ha hecho nada, por que mierda sigo esperando a que ese pinche enano haga algo al respecto, tal vez yo deberia hacer algo.

Pero bueno dejando de lado los malditos 10 años que han pasado mi vida a sido algo diferente, durante un tiempo investigue sobre los planes de Hendrickson y un dia descubri algo que me dejo sorprendido.

Flashback (hace 5 años).

Hendrickson habia salido a una reunion en el gran salon donde estarian Bartra, Dreyfus y la mayoria de caballeros sacros era una gran oportunidad para entrar en su oficina, pero sus reuniones no eran muy largas asi que calcule que tendria alrededor de 30 minutos para entrar en su oficina y ver que puedo descubrir, pero al entrar me quede en shock por lo que vi.

Raiden: ¡¿QUE MIERDA?! (Sorprendido)

La oficina estaba llena de investigacion sobre el clan de los demonios, posibles ubicaciones de los 8 pecados capitales y algunas notas cientificas que francamente no entendi nada de lo que decian.

Al adentrarme mas me di cuenta que habia un pasadillo secreto y entre rapidamente para ver que podia descubrir y encontre el cadaver de un demonio rojo y unos tubos de ensayo con sangre de este, me acerque a uno y lo tome.

Raiden: pero que carajos estabas haciendo Hendrickson (mirando la sangre)

No pude ver mas por que escuche unos pasos que venian de la entrada del pasadillo.

Raiden: mierda! (Salta hacia el techo aferrandose a este)

Tras aferrarme al techo pude ver como entraba Hendrickson con Dreyfus a su lado pero el traia algo en sus manos que no pude distinguir por que estaba tapado con una manta.

Dreyfus: como va el desarrollo de tus experimentos con este demonio Hendrickson? (diria seriamente)

Hendrickson: hasta ahora a sido una maravilla, pude descubrir que con su sangre podemos aumentar nuestras habilidades a niveles increibles!

Dreyfus: pero es seguro?

Hendrickson: no del todo lo probe con un caballero pero se convirtio en un monstruo y perdio el juicio

Dreyfus: que paso con el?

Hendrickson: ya me encarge de el! Pero tambien le podido sacar provecho a esto (mostrando lo que estaba tapado)

Hendrickson: ya me encarge de el! Pero tambien le podido sacar provecho a esto (mostrando lo que estaba tapado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raiden: "mis espadas!"

Dreyfus: las espadas de Raiden

Hendrickson: asi es con ellas y al perfeccionar la sangre de demonio podemos crear al caballero, no al gerrero perfecto seremos invencibles!

Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora