Un pasado revelado

2K 108 2
                                    

Narrador omniciente

*En el bosque del rey hada*

Matrona: alguien sabe que estabamos haciendo *mira a cada lado* donde esta diana -dijo algo preocupada- lady gerhet, lady gerhet tu viste algo?

Gerhet: yo.. no estoy segura -dijo con voz perdida- esa voz fue de el, acaso es verdad lo que me dijeron king y diane -estuvo pensando mientras su vista estaba algo perdida-

*con diana y king*

Narrador omniciente

En el momento en el king y diane fueron transportados estaban confundidos y asustados ya que asumieron rapidamente que estaban con el enemigo

King: ah diane -dijo asombrado de que la nombrada estuviera con el-

Diane: que pasa, que sucede, donde estamos? -preguntaba sotprendida y a la vez asustada-

King: no lo se hace un momento estabamos en el bosuqe del rey hada -dijo sorprendido y mirando con curiosidad el lugar en el cual se encontraban-

Helbran: arleking, ten cuidado, esta situacion es mucho peor.

En el monento en el que helbran dijo esas palabras, enfrente de ellos aparecio droll y gloxinia, diane y king se dispusieron a pelear en contra de sus enemigos sin importar nada, ellos querian pelear juntos y hacer su mejor esfuerzo.

*con naomi*

Naomi aun estaba en el castillo de camelot con zeldris, ella no salia de la habitacion, pero en este dia en especial estaba curiosa de saber el futuro que le esperaba a ella y a sus compañeros de batalla.

Lo cual hizo que meditara un rato, pero, aun asi no le importo sus propias advertencias y decidio usar su gracia "destino".

Naomi: yo naomi, diosa del destino -decia en voz baja mientras se cortaba un poco la mano- deseo saber el destino que debo seguir, por lo tanto ofrecere un poco de mi sangre a cambio de ver mi destino -una vez ella dijo eso, una gota de su sangre cayo a su vestido y lo impregno de sangre-

En ese momento la gota tomo un color azul brillante y desaparecio, dejando asi que naomi obtuviera un poco de lo que buscaba.

En lo poco que pudo ver vio a gloxinia y droll peleando contra diane y king en una cueva que fue hecha con magia y como luego de que sus compañeros de los 7 pecados quedaron lastimados, gloxinia uso su ultima gota de vida para curarlos, para luego ponerlos a prueba.

Naomi: ya veo asi que eso es lo que esta pasando, es mejor que vaya con ellos.... -naomi se levanto de su cama y fue al armario de la habitacion, de alli saco si traje de batalla y se lo puso, luego tomo su tesoro sagrado y lo colgo en su cuello como de costumbre-

Narra naomi

Despues de ver un poco de lo que pasaba, sabia lo que debia hacer, todos los dias que estuve con zeldris el siempre venia a verme, desayuno, almuerzo y comida se quedaba conmigo, aveces incluso a media noche llegaba al cuarto y se recostaba a mi lado.......al principio senti que era dulce y que aqui era donde debia estar.

Pero con el tiempo me di cuenta que estos momentos preciosos no me pertenecian, si el viera gelda era mas que seguro que la elegiria a ella.

Asi que tome mi decision, ella esta viva y el aun la ama, hare que ambos sean felices, ese es su destino.......asi que es mejor que me aleje de una vez antes de que me arrepienta.

Luego de vestirme sali de la habitacion y recorri el pasillo que conectaba mi habitacion con el reto del castillo, lo segui hasta ver una puerta enorme, avance y sali a lo que parecia el jardin del castillo..... no queria ver a zel, de seguro ya se habia dado cuanta de que me movi de la habitacion.

Estaremos Juntos  (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora