04

237 17 4
                                    


Hoy es domingo, el día triste, ¿soy la única que siente que los domingos son los días depresivos de la semana? No importa.
A las 4 de la tarde iré a visitar la nueva casa de Devy y sus amigas.

- ¡Lia!- aparecen las chicas con Mary, parecian esas viejas locas que acababan de ganarse la lotería.

- ¡¿Ahora que paso?!- digo mirándolas por el espejo ya que estaba cambiandome.

- Epa, ¿a donde nos vamos?- dice Dany.

- Ayer les dije que IBAMOS a ir a ver a Dev, pero ninguna me presto atención.

Las chicas abren los ojos y comienzan a agarrar la ropa que se pondrán, mientras con Mary nos reimos.

- Bien, hasta que las locas se preparen. ¿Queres saber lo que paso?- dice saltando toda emocionada.

- ¡Claro!

- Bueno, las chicas me contaron que se descargaron un app y que subieron unos videos, resulta que sus videos tienen muchas vistas y consiguieron aproximadamente 200k de seguidores.

- Qué lindo- digo moviendo mi cabeza hasta que capto lo que dijo- ¡¿200k de seguidores?!

- Sh, tranquila, fíjate en tu teléfono- dicho eso me dirigí a la cocina ya que mi teléfono estaba ahí, en el momento que entré, sentí unas miradas y voces masculinas.

- ¿Hola?- digo mirándolos a todos con el ceño fruncido.

- ¡Omg!- dice un chico de ojos celestes muy musculoso.

- ¡Qué linda!- dice uno con carita tierna.

- Emm, gracias. ¿Qué hacen aquí?... ¿En la cocina?

- Oh, un amigo nuestro se desmayó en la entrada y justo una monja nos vio, nos ofreció su ayuda y estamos esperando a que vuelvan. ¿Tu nombre?- dice guiñandome un ojo.

- Ophelia, ¿ustedes?

- Blake, Kio, Anthony, Josh y Bryce- dice señalando a cada uno de los chicos.

- ¿Sus madres no pudieron ponerles nombres más fáciles de recordar?- digo mientras todos nos reimos hasta que quedo en silencio- Yo a ustedes los conozco de algún lado...

- ¿Tik tok?- dice, creo que Anthony.

- Lo más probable. Bueno, no importa, fue un placer conocerlos chicos, pero debo irme.- me doy la vuelta hasta que otros dos chicos entran, ¿cuántos son?

- Si, ¡gracias hermana!- alto, ¿él no es?...

- ¿Quinton?- digo casi afónica, tirando mi teléfono al piso, siento como se comienza a formar un nudo en mi garganta.

- Ese mismo, ¿nos conocemos?- dice con su sonrisa de siempre.

- ¿No te acordas de mí? ¿Te acordas de Lia?- digo con una sonrisa mientras veo como abre sus ojos y boca lentamente.

- ¡No puede ser!- corre para abrazarme ya que había un poco de distancia entre nosotros.

- Perdón por interrumpir este momento raramente emocionante, pero ¿se conocen ustedes o qué?- pregunta el chico que venia con él, demasiado lindo la verdad.

- Si, de chiquitos vivíamos a la par, eramos mejores amigos hasta que por cosas de la vida nos tuvimos que separar.- digo yo.

- ¿Cómo llegaste aquí? Digo, vos vivías en Canadá, te imaginaba en París o en cualquier lugar menos en un convento.- dice mirándome raro.

- Bueno, problemas con mi papá y ahora soy novicia.- digo con una sonrisita esperando su reacción.

- ¡¿Novicia?!- dicen todos, incluido el chico al cuál todavía no se su nombre.

- Si, tampoco es para tanto.
Bueno, yo me tengo que ir, mi hermana me espera y mis amigas también. Quin, ¿me pasas tu número?

- ¿Iras a la casa de Devy?- dice mientras se agendaba.- Por que nosotros vamos para ahí también.

- Oh, bueno, nos vemos ahí supongo.- Salí tranquila de la cocina, cuando los perdí de vista, corrí hasta mi habitación gritando como loca.

- Salí tranquila de la cocina, cuando los perdí de vista, corrí hasta mi habitación gritando como loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3

Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora