43. Carta de Diggory

1.2K 156 67
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Algunas escenas de este capítulo pueden estar un poco ¿Atrevidas? Entonces, eso.

También quiero decir que en mi RD,el ciclo escolar en Hogwarts termina la segunda semana de Julio.

Ahora sí comencemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cedric Diggory estaba muerto.

Él lo había matado y también había regresado.

25 de junio 1995

Estábamos en el gran comedor, por primera vez todo estaba en total silencio.

-- Lilith -- dijo casi en un susurro Maia,la prefecta de Hufflepuff .

-- Dime -- dije mirándola, ví que estaba triste.

-- Amm, hoy en la mañana se limpio la habitación de Cedric y encontramos esto en uno de sus cajones -- dijo y me dió un sobre que tenía mi nombre.

De: Cedric Diggory
Para: Lilith Evenson ♡

-- Gracias -- dije mirando con atención el sobre, ella se fue -- Ahora vuelvo -- dije a mis amigos y salí del comedor para dirigirme a mi habitación.

Entre a mi habitación y me senté en mi cama para leer la carta,mis manos temblaban y sudaban.

23 de junio 1995

Si lees esto, es porque algo paso.

Primero quiero pedirte disculpas por lo que te hice, estaba ebrio y caí en la tentación.

Y ahora quiero agradecerte por tus abrazos, por tu apoyo, por tu paciencia,  por tus besos, por tus caricias, por las miradas intercambiadas, por tus bellas sonrisas que con sólo verlas me alegraban el día y lamento mucho haber Sido el causante de que se hayan ido por un tiempo.

Me siento agradecido con el destino por haberte puesto en mi camino, por
haberme permitido conocerte.

Ahora sé que estás mejor sin mi, sigue tu vida y se feliz, mereces un chico mejor que yo.

Aunque me cueste admitirlo Draco es un buen chico, he visto como te mira, lo sé desde el baile de máscaras, tu llevaste un hermoso vestido gris y una pluma negra, Draco llevo un traje negro y una flor gris, igual que tú vestido.

Te ame demasiado, nunca te olvidaré y espero puedas perdonarme.

Mi corazón te pertenecerá enternamente, Lilith Evenson.

- Cedric Diggory

1 semana después

Me había descontrolado por completo en menos de una semana.

Fiestas, alcohol y cigarros todos los días.

Ahora me encuentro en mi habitación con un chico de Durmstrang, ni siquiera sabía su nombre, lo había conocido ese mismo día en una fiesta clandestina.

Estaba acorralada en la pared, él tenía sus manos en mi cintura y besaba mi cuello, yo tenía mis manos en su nuca,  solo se escuchaban sus besos y mi respiración agitada en toda la habitación.

Tenía mis ojos cerrados, los abrí y mi vista se dirigió hacia una silla que estaba justo al frente de nosotros a un lado de la ventana; mi corazón se detuvo un momento, no podía creer lo que estaba viendo, aparte al chico de mi.

-- Vete -- dije sin apartar mi vista de la silla.

-- ¿Qué? ¿Estás bien? -- pregunto e iba a dirigir su mirada a la silla pero yo lo tome de la mejilla para que no volteara pero al momento aparte mi mano.

-- ¡Que te vayas! -- dije y lo corrí de habitación.

-- Bien, escríbeme -- dijo y cerré la puerta.

-- ¿Qué demonios haces aquí? -- pregunté con mi voz temblorosa; él estaba sentado en la silla mirándome fijamente, tenía una mano en su mentón.

-- ¿De verdad ibas a hacerlo? -- pregunto quitando su mano de su mentón, no sabía que contestarle -- Lili, tienes que parar esto, tú no eres así.

-- Cedric, por favor vete -- dije bajando mi mirada, mis lágrimas comenzaron a salir -- ¡No eres real! ¡Tú estás muerto! -- comencé a gritar desesperada -- ¡Por favor sal de mi mente!

-- Tienes miedo Lilith -- dijo tranquilamente

-- ¡Claro que tengo miedo Cedric! -- grité -- ¡Sabes lo que pasará cuando me encuentre!

-- Él no lo hará -- dijo como si fuera la plática más normal.

-- ¡¿Cómo lo sabes?! -- grité.

-- Porque eres fuerte y sabrás cómo resolverlo -- dijo y se dirigió hacia la puerta -- tomate un tiempo para pensarlo, si es necesario regresa y cuando estés bien vuelve,aquí hay mucha gente que te quiere realmente, un ejemplo sería Draco, él te quiere desde hace años, dale una oportunidad de enamorarte, tómalo en cuenta.

Desaparecio por completo.

Y desperté, se había aparecido en mis sueños.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora