12

55 14 10
                                    

4 de Junio de 1995, 8:00PM

ㅡNo iré, Hyunjin.ㅡDijo Jisung concentrado en la pequeña TV que estaba al frente de él y de Jeongin.

ㅡPero tenemos que ir, será divertido.ㅡInsistía el rubio.

ㅡNo entiendo tus repentinas ganas de ir, nunca vamos a esos viajes.

ㅡJeongin quiere ir y no dejare que vaya solo.ㅡEl castaño volteó para fulminarlo con la mirada.ㅡNo es que tenga que darle permiso.ㅡRió nervioso.ㅡPero nadie puede resistirse a tanta belleza, no puedo dejar que haga nuevos amigos más guapos que yo y me deje

ㅡMe dijeron que no estaban en una relación.ㅡDijo Jisung con una sonrisa ladina en el rostro.

A Jeongin le empezarón a arder las mejillas y Hyunjin rió nervioso.

ㅡ¿No te da curiosidad por Minho?ㅡDijo Jeongin cambiando drasticamente de tema.

ㅡ¿Curiosidad?ㅡLe respondió el pelinegro.

ㅡSi, es muy probable que se encuentren ahí.

ㅡNo tengo más nada que hablar con Minho, si hubiera querido saber de mi otra vez me hubiese llamado y jamas lo hizo.ㅡSu rostro era inexpresivo, no demostraba ni una pizca de tristeza pero sus amigos sabían muy bien que aún se le hacía difícil no pensarlo.

ㅡPero tú y Minho...ㅡ

ㅡEl ''Minho y yo'', nunca existió y jamas lo hará ¿Okey?ㅡJisung soltó el control del nintendo, se paró y salió de la habitación.

Estaba tan harto de pensarlo, tan harto de querer llamarlo mil veces más, tan harto de escribir canciones para él.

ㅡ¿Estas bien cariño?ㅡLa voz de su madre lo sorprendió.

Jisung suspiró.

ㅡNo lo estoy.ㅡLa espalda de Jisung se deslizó por la puerta hasta dejar caer todo su cuerpo al piso.

ㅡ¿Pasó algo con tu amigo?ㅡJisung la miró sorprendido.

Su madre se rió un poco para luego sentarse a su lado.

ㅡNo creas que no te presto atención, tus ojos eran tan brillantes y estaban llenos de vida, ahora ya no lo están y tampoco te veo tomando el teléfono por las noches.

ㅡMe gusta.ㅡLo escupió y cerró los ojos con fuerza esperando el desastre.

Su madre se quedó callada esperando a que continuara.

ㅡMe gusta tanto, ¿Pero como te puede gustar alguien que ni siquiera conoces?

ㅡLo conoces Jisung, solo no lo has visto físicamente, pero conoces de él, por eso te gusta.ㅡJisung volteó a mirarla.ㅡSi no lo conocieras no hubiera razones por la que gustarte, quizás no lo conozcas perfectamente, pero conoces gran parte de su corazón y por eso te ha provocado todo esto.

ㅡIgual él no siente nada por mi, no tengo manera de verlo y no creo que una relación a distancia funcione.

ㅡ¿Como sabes que siente lo mismo por ti?

ㅡConfesé todo lo que siento por él pero nunca llamó y no respondió mis cartas.ㅡUn pequeño suspiro salió de los labios de Jisung.

ㅡEso no significa que no sienta algo por ti, no todos reaccionamos de la misma manera, quizás tiene miedo y le cuesta expresar lo que siente.-Luego Jisung recordó la carta de Minho ''Soy una persona que no suele recibir mucho amor de los demás, a parte de que inconscientemente alejo a las personas y digo cosas que no debería''ㅡHasta que no escuches un ''no'' de sus labios, no puedes auto-darte una respuesta, tampoco puedes presionarlo a que te responda, en algún momento él te dirá algo como puede que tampoco no, sea lo que sea será el destino y estarás bien, ademas me tienes a mi, a tu padre y a tus amigos, no hay prisa aún estas creciendo.ㅡColocó una mano en la mejilla de Jisung para acariciarla.

ㅡ¿Como crees que se sentirá papá con esto?ㅡLos ojos de Jisung demostraban miedo.

La Sra. Han solo sonrió.

ㅡYo ya quiero que busques a ese tonto y lo beses por toda una hora para que se de cuenta de que te ama.ㅡJisung no sabía de donde había salido su padre pero estaba parado frente a ellos sonriendo.ㅡNo te preocupes por nosotros, preocúpate por ser feliz.

Definitivamente era demasiado afortunado y era en estos momentos que se daba cuenta de eso.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora