💫~...𝙳𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚘...~💫

29 3 0
                                    

(Cuando ponga "✨" les recomiendo poner la canción que les puse arriba <3)

Rubius se encontraba acostado en su Cama, pensando en que hacer un día tan aburrido como ese, en eso sonó su teléfono, lo tomo para ver qué hora y resultó ser un mensaje de samu diciéndole de salir con los demás chicos, siendo que Rubén oh rubius no tenia nada mas qué haces decidió acceder, le preguntó la hora y Samuel le dijo que pasaría por el como en 1 hora y media, en eso rubius se arreglaría.


POV: Samuel
Después de mandarle ese mensaje a rubius sonreí pensando en lo que haría hoy, fui a arreglarme para después dirigirme a la casa de rub.

(No se que escribir ayuda esto está siendo así como sale en mi cabeza así lo escribo)

POV: rub
Después de arreglarme tomar mi celular y llaves y avisarle a mi madre que saldría ( a todo esto tienen unos 17/18 años)
Baje y espere a sam en mi patio con el celular en la mano después de unos 10 minutos escuché una bocina de un auto.

-.hey rub, qué tal?
-. Vegee, bien bien, tu?
-. Bien, subes? Oh bajo y te subo yo?
-. Dudo que puedas subirme.

Rubén se dirigió al auto de Samuel, abrió la puerta del lado de al lado del copiloto y se acomodó, Samuel se le quedó mirando unos segundos mientras el peli marrón se ponía en cinturón de seguridad, al ver que ya estaba, Rubén le dirigió la mirada a sam cerró los ojos y le sonrió, Samuel se sonrojó pero sonrió levemente para después prender el auto y arrancar camino a la casa de Guillermo.

-. Hey, puedo poner música oh don todo ilegal no me deja?
-. Odio ese apodo, pero si, si puedes, que no sea música muy mal sonante, te conozco.
-. Si ajá

Rubius puso música desde Spotify, puso "say my name" <lo cual es lo que estoy escuchando yo mientras escribo [proud]> y se puso a cantar, Vega se dispuso a reír, en la parte de español el empezó a cantar, dedicándole algunas partes a rubius viéndolo haciendo que se sonroje, después de unos minutos cantando llegaron a la casa, guille les abrió la puerta y al pasar vieron muchas cervezas y una botella de whisky en la mesa de la cocina.
(Empezaré a poner las iniciales de los personajes para que entiendan mejor :

"S" Samuel
"R" Rubén
"G" Guillermo
"M" Mangel (no me sé su nombre real)
"D" David
"A" Alejandro
"L" lolito (lo mismo que con mangel)
"R" raul
"B" borja

(S) -. Piensan emborracharse oh que?
(R) -. Así es vegettita, que mejor que eso?

Samuel suspiró, Borja empezó a poner música, lolito empezó a abrir algunas cervezas y repartirlas, después de unas horas rubius se puso medio raro según sus amigos, vegetta estaba bebiendo con cuidado, rubius... el se pasó de tragos y decidió dedicarle un pedacito de canción a alguien, rubius estaba con la cabeza en el hombro de Samuel, a este le daba Ternura verlo así por eso lo dejó recostarse ahí. A los segundos rubius empezó a cantar levemente, Samuel le prestó toda su atención,


(R) -. Te hago un hueco aquí a mi lado perfecto Cabe todo tu cuerpo pero no tu intelecto, Porque eres muy listo, sabes como tienes que actuar
Eres mi artista, sabes entonar dibujar, debatir, derrapar, sabes como tienes que actuar Eres mi artista, sabes bailar, escribir, competir y ganar
Sabes entonar, dibujar, debatir, derrapar.
Sam apenas y pudo entenderle, pero sabía que era para el, le sonrió enternecido y lo beso en la cabeza, decidió ya irse y llevar a Rubén a su casa. A todo esto rubius no quería irse, pero vegetta lo convenció prometiéndole que mañana irían de paseo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸💖𝚁𝚞𝚋𝚎𝚐𝚎𝚝𝚝𝚊 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 𝟸𝟶𝟸𝟷💖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora