-¿Así que una fiesta?
-Una fiesta.
-¿Y a qué se debe?
-No hay ninguna razón, casi nunca la hay.
-No sé si quiero ir. ¿Y si Andy va?
-Claro que irá, de eso se trata.
-No me gusta el caos.
-Si no te gustara el caos no te hubieras quitado los calzones encima de Biersack estando en la misma cama que yo... Y para sacarle la verdad.No me gusta recordar ese día, pero era gracioso cuando Peep lo contaba.
-¡Cállate Peep! Aquél no fue mi mejor día ¿ok?
-Ya, tranquila. ¿Entonces irás?
-Obvio.Era extraño que Peep y yo ahora eramos amigos. No pensé que lo fuéramos.
Peep es un creído, todo el tiempo que lo he visto a solas está drogado y con la música a tope. Le han quitado el alquiler en más de dos departamentos por exceso de ruido que reclamaban los vecinos. Sí que es un problemático.
Además, tiene un estilo muy californiano. Es muy alt, me gusta mucho todo su guardaropa. Es distinto al mío, eso sí.
-Y por cierto, si quieres contarle a alguien que tú y y-
-¡Shhhhhh!
-¿Qué? Iba a decir que no fuera a alguien de la escuela. tengo reputación ahí.
-Ah claro, no tienes de qué preocuparte. No hablo con mucha gente de la escuela.
-¿No serás animadora?
-Aun lo estoy decidiendo.
-Lisa estará en las audiciones hoy, deberías ir y ver qué pasa.¿Por qué Gus sabia que Lisa estaría ahí?
-Eh, sí... claro. Adios, te veo más tarde.
Definitivamente iría a las audiciones para el equipo de animadoras. Necesito un lugar aquí en Berkeley en el que pueda demostrar quien soy y no llegue otro Andy Biersack a burlarse de mí.
...
-Muy bien... Bienvenidas todas y mucha suerte, esta escuadra es de los clubes más importantes que Berkeley tiene, no aceptamos novatas.
-De una vez, capitana, te aviso que esa pelirroja de ahí es menos que una novata.Maldita sea, Ruby también audicionará.
-Ay querida, de verdad necesitamos más que chismes de preparatoria, si no tienes nada que ofrecernos además de tu incapacidad para llevarte bien... vete.
Wow, esta capitana enserio es fuego puro. Ya la adoro.
-Bien... ¿Anna? Leímos tu expediente y fuiste capitana en la preparatoria de Ohio... ¿así de buena eres?
-¿Te lo digo o te lo describo?Hice algunas piruetas con un baile sensual como en Ohio lo hacíamos. De lejos pude ver a Ruby haciendo gestos, ¿por qué me seguía odiando si Andy y yo ya ni siquiera nos hablamos?
-Muy bien Anna, tienes los movimientos de una verdadera capitana.
-Pues sí. Gracias.Lisa y Ruby también entraron al equipo, enserio Ruby es muy buena animadora si fuera menos mal vibrosa seríamos amigas.
-Hey Lisa, Gus me invitó a una fiesta en la tarde, ¿vamos juntas?
-¡Dios mío sí! Necesito alcoholizarme después de tanto estrés en esta maldita universidad.
-Vaya vaya... parece que la excelencia académica de alguien está en riesgo -le dije a Lisa entre risas.-
-Ya vámonos, tonta....
Para la fiesta me vestí casual pero sensual. Era un vestido negro de seda con la espalda descubierta, unos botines negros con cierre y el cabello suelto y con algo de volumen. Lisa iría a la par pero el color de su vestido sería verde, le queda bien.
-¿Sabes cuál fue la última fiesta a la que fui?
-La graduación ¿cierto?
-Sí y fue también la última vez que tuve sexo con Andy.
-¡HAHAHAHAHAHA! Sí lo recuerdo, tu papá estaba furioso porque no avisaste que no llegarías y nadie sabía en donde estaban metidos.
-Fue lindo, aunque ya no éramos novios, esa noche me hizo pensar que seguiríamos con nuestra conexión de siempre.
-Mi Anna Banana, Andy es un tonto por dejarte ir y de esa manera. Pero tú brillas y encontrarás a alguien mejor, puede que sea en esta fiesta. -Me dijo Lisa mientras me guiñaba un ojo.-
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Genç KurguAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...