𝐬𝐢𝐱

395 63 1
                                    

Yeonjun y Heeseung se encontraban en espera de Taehyun, quien corría apresuradamente con su mochila en brazos acercándose a los jóvenes.

—Agh, estoy listo—Taehyun apoyó las palmas de sus manos en sus rodillas tomándose un momento para respirar— ya podemos irnos.

Los otros dos asintieron y empezaron a caminar.

—Por cierto— habló Yeonjun— ¿Donde estudia tu... Novio?

—¡Oh, si! Estudia en seoul institute of the arts...— le respondió Taehyun aún algo cansado.

—¿No es ahí donde estudia Soobin y Kai?— preguntó Heeseung a su amigo quien lo vió y asintió.

—¿Soobin y Kai?— preguntó Taehyun— Dijeron que recogerían a alguien especial entonces ¿Ellos son sus novios?

Los dos chicos casi se ahogan con su propia saliva y cuando se recuperaron solo negaron.

—N-no, solo son nuestros amigos— le hizo saber Yeonjun.

—Pero Kai es muy lindo— dijo Heeseung.

—Soobin igual— le siguió Yeonjun.

Taehyun solo los veía con una ceja alzada ¿Enserio esos dos eran tan tontos como para no darse cuenta de que gustaban de sus “amigos"? Decidió quedarse callado pues ya habían llegado a la entrada de la escuela. Aprovechando que esos dos seguían en su burbuja, Taehyun se dispuso a buscar con la mirada a su lindo novio entre todos los alumnos que salían. Se sorprendió al verlo salir con dos chicos más, pues era de su conocimiento que el menor no tenía amigos.

Después de unos minutos Beomgyu pareció reconocerlo pues este salió corriendo y se lanzó a sus brazos dejando a los dos chicos que lo acompañaban atrás, enganchando sus piernas en la cintura del mayor habló.

—¡TAEHYUNIE TE TENGO UNA SORPRESA!—gritó el menor alegremente aún arriba de él.

—¿Ah sí? ¿Y que es Beomi?— preguntó.

—¡Hoy hice dos amigos!—soltó feliz.

—¡Wow! ¡Eso es increíble, pequeño! ¡Te felicito!— feliz por el menor dejó un casto beso en su mejilla mientras lo bajaba lentamente— ¿Por qué no me los presentas?—le regaló una linda sonrisa.

—¡Si!— chillo feliz Beomgyu— Soobin, Kai este es mí novio Kang Taehyun— lo presentó orgulloso atrayendo a su novio a dónde se encontraban los dos chicos quien le regalaban una ligera sonrisa.

Taehyun se sorprendió al oír los nombres de ambos chicos. Con que estos eran los enamorados de sus amigos...

—Un gusto— sonrió e hizo una leve reverencia que fue correspondida por los otros dos.

Al parecer Heeseung y Yeonjun seguían perdidos y ni siquiera se habían dado cuenta de la presencia de los dos menores, por ello Taehyun decidió hablar.

—Ejem... ¿Ellos son Soobin y Kai?— preguntó logrando captar la atención de los otros dos.

A Yeonjun casi se le salen los ojos cuando vió a Soobin frente a el. Se acercó apresuradamente y lo empezó a bombardear de preguntas.

—¡Soobin! ¿Estás bien? ¿No te paso nada? ¿Donde está el idiota que te golpeó ayer? ¿Te hizo algo? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Donde está Kai? ¿A él también le pasó algo?

Tratando de no reír por la exageración del mayor Soobin se dispuso a hablar.

—Estoy bien junnie, no me pasó nada. Lucas  no vino hoy. Me siento bien. No me duele nada. Kai está con Heeseung hyung y no. No nos pasó nada ¿Contento? —terminó y le regaló una sonrisa que mostraba sus hoyuelos.

A Yeonjun pareció volverle el alma al cuerpo y sin pensarlo lo abrazó. No sé perdonaría si dejaba que le pasará algo malo de nuevo a su niño.

Soobin estaba más rojo que un tómate por el repentino acercamiento del mayor hacia el, pero se dejó ser y terminó correspondiendo el abrazo.

—Aaah chicos— Taehyun captó la atención de Yeonjun y Heeseung.— el es mí novio, Beomgyu.

Hicieron una reverencia y se terminaron presentando.

—Beomi, hoy tengo mis clases de box, así que no podré quedarme toda la tarde contigo— le informó Taehyun a su novio quien lo volvió a ver de inmediato.

—Esta bien, le prometí a Soobin y Kai practicar con ellos ahora.

—¿También bailas?— esta vez preguntó Yeonjun.

—Si, lo hago desde que tenía 4 años— dijo.

—¿Nos acompañarás hoy hyung?— preguntó Soobin.

—Lo siento Binnie. Hoy no podré, acompañaré a Tae y a Hee a sus clases de box.—le terminó acariciandole la mejilla al pelinegro al notar la preocupación en sus ojos.

—¿Te inscribiras en las clases de boxeo hyung?— preguntó curioso Hueningkai.

—Si ¿Es una excelente idea no?— los menores asintieron.

—Si me hago un experto, nadie les volverá a poner un dedo encima— les dijo el mayor sonando serio.

—Vaya... Eso fue lindo de tu parte— Beomgyu pensó en voz alta recibiendo una carcajada de parte de todos.

—Heeseung hyung, por favor cuide de nuestro junnie— Kai voltó hacia el nombrado viéndolo con esos grandes ojos marrones.

—Lo haré, pequeño. No te preocupes— este puso una mano sobre la cabeza del más bajo y revolvió sus cabellos, cosa que logró poner nervioso a Kai.

Siguieron caminando hasta dejar a los menores en la casa de Soobin, pues ahí era dónde practicarían.

Se despidieron de estos. Taehyun besando tiernamente la mejilla de su querido novio Beomgyu. Soobin dándole un cálido abrazo a su hyung y un Kai muy nervioso, pues este se atrevió a besar también la mejilla de Heeseung quién casi pasa al más allá cuando sintió los suaves labios del menor ser estampados cerca de su boca, consecuencia de los rápidos y nerviosos movimientos del contrario.

Obligándose a salir del trance en el que estaba, sonrió agitando su mano en forma de despedida y se dirigió hacia sus dos amigos.

Los menores entraron a la gran casa de los papás de Soobin dirigiéndose al estudio de danza donde practicaba el padre del pelinegro y este mismo, los tres muy emocionados por empezar a practicar, mientras que los mayores se encaminaron a la salida para dirigirse a la clase de boxeo.

Los menores entraron a la gran casa de los papás de Soobin dirigiéndose al estudio de danza donde practicaba el padre del pelinegro y este mismo, los tres muy emocionados por empezar a practicar, mientras que los mayores se encaminaron a la salida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yeonjunis

𝙅𝙚 𝙘𝙧𝙤𝙞𝙨 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙪𝙧 || 𝙔𝙚𝙤𝙣𝙗𝙞𝙣 / 𝙎𝙤𝙤𝙟𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora