Razones (T2)

949 117 22
                                    

DP -ufff~ que buen servicio- comenté al aire mientras Kitty hacia lo suyo.

Kitty -mmmh reshpondeme- chale no se habla mientras se come.

DP -que modales en la verga niña grosera- sentí una pequeña mordida en mi glande- ¡auch! Ya te digo- neta no puede esperar.

Ella solo le miró molesta para después seguir.

DP -por que el maldito Shigaraki asesino a alguien muy importante para mí...necesito verlo muerto- puto Shigaraki...sólo espera y te contaré el pene, lo haré picadillo y haré que te lo tragues para después cagarlo y meter tu mierda en la vagina que vas a tener después de que te lo corte.

Kitty -phuaaa ya veo...*jadeo* ¿aún no tienes la sensación de acabar?- jajaja te falta mucho.

DP -no...mi gran tamaño se compensa con la resistencia- jajaja al chile- no puedo dejar a ese bastardo vivo...además algo le dice que el esta directamente relacionado con este tráfico de drogas...pero no solo el...- algo sospechoso pasa con estos jotitos.

Kitty -es verdad...si Tomura hubiese actuado lo habría echo en Japón solamente en lugar de expanderse en territorio internacional- bastante perspicaz agente.

DP -por eso se que el bastardo no trabaja solo, alguien del extranjero debe apoyarlo para que pueda expandir su mercado más allá de la frontera de Japón...poco a poco se hace con todas las propiedades del monopoli- lo peor es que siempre pierdo en ese juego.

Enseguida sentí de nuevo la sensación de la boca de Kitty en mi pene...

DP -¿segura que no estabas ansiosa por mi verga?- al chile puedo oler su esencia de perra exitada hasta aquí.

Kitty se quitó las medias y se movió las pantis para después sentarse en mi regazo...

Kitty -no vayas a comentar nada de esto- ja como si lo fuera a hacer.

DP -soy una tumba- entonces bajo de golpe su cadera.

Bueno...fue un día bastante productivo si me lo preguntan jajaja.

Bueno es de mañana y no se que demonios hacer...estoy algo adolorido...digo coger en un automóvil es bastante incómodo, la palanca me lastimó la espalda.

Salí de auto para dar un vistazo...estábamos en algún lugar de Roma...la verdad no se mucho de esta mierda, sólo se que sea lo que sea la mierda frente a mi se le conoce como el coliseo romano...

DP -bueno...es momento de buscar información- máximo esfuerzo.

Kitty -no vayas a salir a recolectar información con tu traje...créeme sólo serás un blanco y ahuyentaras a nuestro objetivo- buen punto.

DP -esa es pura mierda...además es muy poco probar encontrar algo...sólo veré un poco de la ciudad, conocer chicas y matar a unos cuantos bandidos o ladrones...¿como mierda se llama ahora a esos putos? Bueno eso da igual- no le interesa mucho acerca de eso.

Kitty -esta bien...sólo esperaré un rato aquí...no siento las piernas, jejeje- vaya que soy sorprendente.

Bueno...vamos a ver qué podemos encontrar...

¿como estarán Run y Ryu? ¿como estará Yu, Fuyumi, Nemuri, Nejire e Ibara?...espero que esten bien.

En Japón

Yu -¿como están?- le pregunto la hermosa rubia con un bulto en su vientre denotando unos meses de embarazo a los dos bebés a su lado durmiendo.

Fuyumi -deberías dejarlos dormir- comento la chica con un bebé en brazos, tenía cabello blanco y mechones verdes y algunos rojos como su madre.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora