Después de que el líder enemigo cayera, sus discípulos flaquearon ya que no tenían a alguien quien los dirigieran.
Entonces los guerreros de él reseso de las nubes aprovecharon y pudieron con la mayoría de ellos, la otra mitad de enemigos se retiraron.
el reseso de las nubes lograron recuperar a su líder.
***********†************
Después de eso el reseso de las nubes, iba mejorando poco a poco, recuperando cada espacio que los enemigos habían dañado.
Lo único que no se pudo recuperar eran dos corazones hechos trizas.
Uno era el de Wei wuxian, el corazón del Omega estaba devastado, con dolor y odio ante el líder Lan, hermano del amor de su vida, jamás lo perdonaría, jamás superaría el hecho de que gracias a él perdió a su hermano menor, su hermano sufrió mucho gracias a ese hombre, el no merecía el amor ni la admiración de su querido Shidi.
El otro al cual su corazón no tenía reparación era el de Lan xichen, se sentía culpable, adolorido de todo el dolor que le hizo a ese hermoso omega, al que solo quería que lo mirara, y el jamás le cumplió ese privilegio, lo quería a su lado quería disculparse aunque no lo perdonara, el era un monstruo.
Lan xichen siguió solo después de eso, todos se alejaron de él, su hermano, su cuñado, sus concubinas lo dejaron también.
Jin guangyao se fue con un líder, la cual le ofreció trabajo como su concubina, y el no dudo en decirle que si, ese rey era un hombre terrorífico llamado Xue yan, el podía declarar le la guerra a todos y el ganaría, por lo fiero y hábil que era en combate, pero gracias al cielo no lo a hecho.
Nie huaisang se fue también de su lado con otro líder de secta, al menos el si se despidió de xichen, el líder con el que se fue era un gran socio de confianza del jade, Nie mingjue, Lan xichen estaba confiado de que a-sang estaría en buenas manos.
Después de eso no volvió a tener concubinas, el quería estar solo, no merecía a nadie a su lado.
************†***********
A Jiang Cheng se le describió como un héroe antes todos por salvar al líder, Lan xichen le construyó el mismo la más hermosa tumba a Jiang Cheng, esa tumba estaba al lado de un hermoso lago, la cual a-sang dijo que era el favorito del Omega.
Nie huaisang lo ayudo en mucho con la tumba, dijo que el era un gran amigo de Jiang Cheng y siempre estubo a su lado, Lan xichen tenía que haber estado en el lugar de Nie huaisang al lado de Jiang Cheng ,pero jamás lo estubo.
***********†************
Una noche en la que Lan xichen se fue a dormir tubo el más significativo sueño.
***********†************
—lan xichen—lan xichen escuchaba un susurro una hermosa y melódica voz lo llamaba, también sentía que unas plumas le tocaban las mejillas se sentía bien, sonrió—jeje, Lan xichen dormilón levántate—le implora esa hermosa voz, y bueno Lan xichen no podía decirle que no, y abrió los ojos.
Y al hacerlo se encontró con el rostro de un hermoso ángel, lo único que pensó Lan xichen fue que que Wei wuxian le había puesto veneno a su té, y ahora estaba muerto.
—jajaja, Lan xichen ya despierta, no solo te quedes mirándome como un idiota— Lan xichen abrió los ojos de par en par.
—¿Jiang Cheng?—¿ En verdad Wei wuxian le puso veneno a su té? Y estaba en el cielo con su amado angel ,Jiang Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Ω//concubina//Ω(xincheng)
FanfictionUna historia de amor entre un líder de secta y su fallecida concubina. Donde Lan xichen un gran líder de secta, amado por todos, tiene un pequeño harem de tres concubinas. Su primera y más apreciada concubina, jin guayao era el consentido del líd...