- ¿Que? ¿Ustedes se conocen? - cuestione a ambos chicos quienes se miran fijamente.
Celine ríe, - ¿Conocernos? Lo mejor sería que tú y yo habláramos en privado.
- ¿Hablar que? - dice Cameron acercándose a la Puerta.
- A solas. - dice Marco.
- Lo que le tengan que decir pueden decirlo aquí y ahora. - refuta Joel.
Ella se escoge de hombros, - Si así lo quieres... Debbie. - pronuncia el nombre y unas locas teorías cruzan por mi mente.
No podía ser cierto.
¿Era una casualidad que después de que Siobhan desapareciera ellos estén aquí y se conozcan?
- Trabajas con Siobhan y estabas aquí para asesinar a Erick y tú, - fulminó a Marco con la mirada, - para matarme a mi.
El baja la mirada.
- ¿Siobhan? ¿De qué diablos hablan? - pregunta Joel confundido.
- Normalicen darnos contexto. - bufa Cameron.
- No estás del todo equivocada niña, pero este idiota. - dice entre dientes viendo a Marco, - arruino nuestros malditos planes, ibas a morir hoy a más 8:50 a.m de no haber sido por que este imbécil dijo que no estabas en casa posponiendo todo a la 1:30 p.m ¿Adivina que? Para nuestra sorpresa te había sacado de ese lugar y es que tienes esa magia... ¿O me vas a decir que no te enamoraste de ella? - cuestiona al ojigris.
Este muerde su labio inferior, - ¿Te molesta que si me haya enamorado de ella y no de ti?
Ella niega e ignora al chico, - Si no has muerto es por que el destino te cuida muy bien Miney pero no te acostumbres a tenerlo todo a veces el futuro no es como lo planeamos, Siobhan te ama tanto que no tiene las agallas de asesinarte, ella no lo sabe pero al principio solo queríamos verte muerta, después quise jugar un poco con tu amor por Joel, Marco y yo intentamos muchas cosas pero nada funciona contra ustedes dos ¿Verdad? parece que su amor prevalece después de todo.
Joel iba a decir algo pero lo detuve.
- A ti el destino te toma por culo ¿No? - refunfuñe, - y por el futuro vendes el culo ¿Crees que no capte las indirectas de tu hermana? mírale a Joel y dile que no te acuestas con su padre para que te pague la escuelita. - me carcajee al ver su cara palidecer.
Él la mira, - ¿Es cierto?
- No... no le hagas caso a esta idiota. - aparta la mirada.
- ¡Joder Celine! Es verdad... - niega.
- Joel... Solo, sabes que siempre fue mi sueño.
Ríe, - No me vengas con esa mierda ahora.
- Jo
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...