Capítulo 20

71 20 41
                                    

Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲

Yo sigo procesando lo que Simón me acaba de decir.

¿Susan no estaba esperando a mi hija?

Yo no lo puedo creer.

—¿Edward? —Simón comenzó a agitarme la mano para hacerme reaccionar ya que yo estoy en shock. 😧

—Yo no te creo absolutamente nada —le dije mientras comenzaba a caminar de lado a lado.

—Edward te estoy diciendo la verdad.

—Es que no lo puedo creer.

—Créeme Edward porque te estoy diciendo la verdad.

—Pero si tú eres el padre entonces ¿por qué carajos yo termine asumiendo esa paternidad? —le pregunté a Simón mientras lo miraba fijamente, él desvío mi mirada.

—Lo único que te puedo decir es que Susan me pidió ayuda y yo obviamente la ayude.

—¿Ayuda?, ¿en qué carajos la ayudaste?

—Pues en la creación de ese bebé —me dijo Simón mientras subía los hombros.

—La verdad yo sigo sin entender —le dije.

—Va de nuevo, Susan me pidió ayuda para crear un bebé y yo obviamente la ayude.

—¿A cambio de qué? —le pregunté desafiante.

—A cambio de verla feliz, yo siempre he querido mucho a Susan.

—Y entonces ¿por qué me hizo creer que yo era el papá de ese bebé?

—Para separarte de Amelia.

Al escuchar esto decidí mejor sentarme, esto está demasiado para mí, Simón continuó hablando.

—Susan ha estado enamorada de ti desde que te conoció, para mí fue difícil aceptarlo ya que yo he estado enamorado de Susan desde toda mi vida, por eso la escogí hace muchos años incluso por encima de Amelia, bueno esa historia ya la sabes, Susan no acepto tu rechazo y por eso decidió lo del embarazo, mira Edward a veces en la vida uno tiene que tomar decisiones.

—¿Incluso por encima de otras personas? —exclamé.

—Si, porque yo por Susan haría lo que fuera.

Al escuchar esto me dio demasiada ira, tanto así que lo tomé de su camisa.

—¡Eres un miserable, Susan y tu son lo peor que pudo existir, entre los dos me jodieron la vida, y lo peor de todo es que por culpa de ustedes perdí al amor de mi vida!

...

—Edward ¿qué está pasando? —preguntó David, yo solté a Simón.

—Lárgate de aquí Simón porque estoy a punto de matarte —lo mire desafiante.

Amelia, quédate conmigo [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora