Capitulo 91

3.3K 428 10
                                    

Ruan Ning no podía soportar la idea del hombre que había estado hablando en sus oídos antes.

Ruan Ning tuvo muchos pretendientes cuando estaba en la escuela antes, pero ninguno de ellos era tan apasionado como él era insoportable. Además, es el fin del mundo y la gente mueve sus espadas y pistolas a cada paso, por lo que se siente más difícil de manejar que antes.

A veces, Ruan Ning realmente espera que este hombre pavo real pueda ser como el hombre musculoso que abusó de ella antes de conocerse en la base número 3 de la ciudad b. Ahora dices que, además de estar demasiado entusiasmado para hacerla sentir incómoda y un poco aburrida, él no hizo nada extraordinario en otros aspectos, no dijo nada intrascendente, no le hizo nada.

Ruan Ning es una persona que no me ofende y yo no ofendo a los demás, en esta situación, aparte de alejarse de este método, parece que no hay otra solución.

Después de salir del auto, Ruan Ning aprendió a ser inteligente esta vez y no se molestó con esta persona. Corrió hacia Gu Yicheng, un hombre con su propia presión fría y aura, y caminó deliberadamente con la gente del equipo.

Ella piensa que es así, esta persona probablemente no la obligará a entrar de una manera aburrida. ¿Entrar y molestarla? ?

Pero incluso si esta persona no se rindió, la siguió, Ruan Ning dijo que tendría que arrastrar a Gu Yicheng a su lado para que hablaran de él.

¿Quién le hizo aceptar la invitación de esta persona para venir a esta base? !

Si se hubieran marchado cuando ella estaba en el centro comercial, no tendría que quedarse aquí y ser acosada ahora.

Afortunadamente, Ruan Ning descubrió después de pasar que los tipos grandes que lo rodeaban no solo no hacían nada para acercarse a ella, sino que el pavo real de flores también fue detenido por un hombre y una mujer que salieron de la base y no volvieron a molestarla.

Ruan Ning dejó escapar un suspiro de alivio.

*********************************

************************************

El hotel, que ha sido transformado en una base, tiene un total de nueve pisos desde el exterior. Hay una reja de placas de hierro cerca de la entrada. Hay cuatro porteros parados junto a ellos, cada uno con un hacha de fuego.

“¿Por qué volviste tan tarde hoy?” Era una mujer entre un hombre y una mujer que salió del hotel. Su hermosa apariencia y tono de voz le daban a la gente un sentimiento dominante y no era fácil llevarse bien con la gente.

El hombre que estaba a su lado era lo opuesto a ella, siempre estaba en silencio y se quedó sin decir una palabra.

"Hermana Sun, ahora la comida en estos lugares cerca de la base ha sido limpiada por nosotros y los sobrevivientes de otras bases, y no hay mucha comida para comer en medio día", respondió alguien del equipo.

La mujer frunció el ceño, su tono de voz no era bueno, incluso se podría decir que estaba impaciente, "Ya que se ha registrado la comida de los alrededores, vaya a un lugar más alejado. La eficiencia de su equipo de búsqueda también es demasiado baja. Si esto continúa, los sobrevivientes de toda nuestra base morirán de hambre en el futuro. ¿Cómo podemos obtener suficiente comida todos los días? "

Cuando alguien en el equipo escuchó sus palabras, se sintió un poco convencido, con un rastro de indignación en su rostro, y quiso decir algo para refutarla, pero fue estafado por la persona a su lado antes de que pudiera decirlo. Me tiré de las mangas para detenerlo. Al mismo tiempo, otras personas no hablaron.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora