¿Cómo se puede hacer esto? !
Después de que Zhao Junru vio los preparativos de Zhou Yu, se acercó a donde descansaba el equipo.
Quería decir algo para detener a esta persona, pero Zhao Junru también sabía que la relación de Zhou Yu con ella no era muy buena y no la escucharía de todos modos, por lo que rápidamente giró la cabeza para mirar al capitán a su lado y dijo ansiosamente: "Capitán ¿Será ella así ...?
El hombre de mediana edad suspiró, la interrumpió y dijo: "Xiao Zhao, déjalo en paz y deja que Zhou Yu se vaya solo. Espero que pueda traernos buenas noticias".
¿Cómo podría no entender la mente de Zhou Yu? Solo quería aprovechar esta oportunidad para escalar un poderoso respaldo en ese equipo. Antes, le pidió a Zhao Junru que negociara, no a Zhou Yu, porque temía que ella hiciera algo extraordinario allí. Pero ahora no hay otra forma. Si realmente puede tener éxito, esto también podría ayudar a su equipo.
En los últimos días, algunos equipos intercambiarán mujeres jóvenes por suministros o equipos fuertes por refugio. Especialmente aquellas mujeres que no tienen habilidades y son hermosas. En su opinión, no hay diferencia entre una mujer sin habilidades y sin bienes. La comida para un equipo se distribuye según el trabajo y nunca se alimentan de arroz simple. Los hombres comunes también pueden matar zombis por su fuerza física para obtener comida, y las mujeres comunes están lejos de tener tanta suerte.
Aunque el hombre de mediana edad no está de acuerdo con este enfoque, no puede controlar a los demás. Así como hay muchas mujeres que no tienen habilidades en su equipo, también existe este tipo de intercambio a cambio de comida con sus cuerpos. Mientras no sea compulsivo, mantiene un ojo cerrado y les permite comerciar. No es fácil liderar un equipo desde la Ciudad A. Es muy importante estabilizar la mente de los militares, no puede decir que culpe a los sobrenaturalistas por este fenómeno que es común en los últimos días.
Zhao Junru escuchó al capitán decir esto y se mordió el labio. Siempre tuvo el presentimiento de que Zhou Yu no solo no podía dejar que el equipo los protegiera esta vez, sino que realmente los enojaría.
Especialmente el hombre de negro del equipo.
Si Zhou Yu lo quería, ¿también la miraría con ese tipo de ojos fríos?
El corazón de Zhao Junru ahora está muy enredado. Por un lado, temía que Zhou Yu fallara y causara problemas al equipo. Por un lado, no quería que Zhou Yu tuviera éxito. Porque ... No quería verla relacionarse con ese hombre poderoso.
Pero incluso si estaba enredada, era inútil, el capitán ya había estado de acuerdo y no podía evitarlo. Solo puede quedarse donde está esperando las noticias de Zhou Yu.
*********************************
*************************************
Antes de descansar en el lugar, el Dawn Squad acababa de matar un camino ensangrentado del grupo de zombies, y ahora las puertas y los vidrios de los tres autos estaban llenos de residuos de carne y sangre, y podían oler un hedor cuando estaban cerca.
Ahora que la fuente de agua está contaminada, la gente no puede beberla, pero se puede usar para eliminar el olor a sangre del automóvil.
Después de almorzar, todos estaban ocupados trabajando, algunos consiguiendo neumáticos nuevos, otros lavando coches. Siempre que no fuera para que los zombies atacaran o el equipo detrás para agarrar suministros, lo ignorarían.
Entonces, Ruan Ning fue la primera persona en el equipo de Chenxi en ver venir a Zhou Yu. Solo había tratado a los heridos del equipo, y ahora estaba un poco débil, por lo que la trataron de manera especial y no la necesitaba para ayudar con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...