Pasaron muchos meses hasta que alguien me bajó de la nube. Hasta ese momento, todo mi plan había marchado bien: Lottie, a pesar de que le debía una y gorda, no molestaba demasiado (aunque de un o otro lío la tenía que sacar... nada imposible), Aleix era cada vez más encantador conmigo y todo era perfecto... hasta las calificaciones. Alguna vez se os a planteado la idea de buscar, que se yo... ¿¡Las carreras más difíciles?! Si esto lo googleas, te va a salir la de medicina, alguna que otra ingenieria... que no os embauquen, ¡La peor de todas es periodismo!
Ese era un factor por el que mi vida iba a dar un vuelco (si, que passa, mis notas bajan de calificación... soy chica de 10, no problem). Por si no os aviáis dado cuenta, esta història no va de una chica que a pesar de estar en una universidad en ningún momento se le ve en classe... es más, creo que si me hubieráis conocido en el momento que ahora os relato, me hubieráis conocido en una classe. ¡Casi no tenía vida social! Y en ese momento más, ya que tendría que volver a subir calificaciones.
El otro factor sería una tercera persona en la 'relación', y por 'relación' me refería a la amorfosidad que teníamos mi Peter y yo. Su nombre: Lillith Mc. Arthur. Una ricura de chica a la que ni dirigía la palabra ni me interesaba lo más mínimo su existencia hasta que:1 - Aparecía en los almuerzos en la cafetería. MIS almuerzos con Aleix.
2 - La trasladaron al desdoblo en el que coincidía con él.
y lo més importante...
3 - ¡Vi tumbada con el amor de mi vida en el césped de delante de la biblioteca del campus!
Le tenía que dejar claro qué territorio estaba pisando... pero ¿Cómo, sin parecer la persona horrible que era con el señorito Coleraine delante? Buena pregunta. Decidí interceptarla cuando esta iba a correr. El martes de vete tú a saber que semana y que mes (pero me acuerdo que era martes porque en mi ipod sonaba 'This is Gospel' de 'Panic! At the Disco', que era mi grupo de los martes), me puse a correr a la hora que de normal todas las chicas iban a correr... a las 8:30 de la tarde. ¿Que porquè? No tenía que ver con lo oscuro que pudiera estar o el frío que hiciera, sino por la hora en la que finalizaba la classe de debate, conocida en el campus de Periodismo como 'la classe Cromosoma Y '... Ya os podéis imaginar, todo chicos. En fin, me la encontré sentada en un banco. Creo que la tomé por sorpresa, dado que al oir mi voz dió un brinco notable... y satisfactorio, puesto que venía dispuesta a asustarla aún más. Me echó una repasada de arriba a bajo y me ofreció asiento con una sonrisa un tanto peculiar. Me senté a una distancia aceptable para conversar... a mi parecer, dado que ella se acercó aún más. Me sentí incómoda por momentos, però decidí ingorar el echo de que me mirara raro y me lancé.
- Buena tarde, eh? Esperando a la classe de debate?
- Hmm... a las conseqüencias de la classe, más bien - dijo señalando al bullicio de muchachas que esperaban ansiosas a los chicos.- Pero creo que hoy no las necesitaré, ¿No crees? -prosiguío acercándose aún más a mí con expresión pillina, confirmando mi teoría: Lillith no iba a por Aleix.
Así es como conocí a Lil, (después de esta escena embarazosa) algo así como una amiga. Y mi cacería pudo continuar.
______________________________________Holaaa soy Gina:
La de la foto es Lillith. Me disculpo por el retraso pero tengo mucho trabajo :( Lo siento
Ginny_Means
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan, mi amor
Novela JuvenilLa simple, muy simple, chica que cree que ese chico va a elegirla, va a cambiar su camino solo por ella y va a dejarse domar... MENTIRA. Yo no soy esa. Yo soy la chica que espera que Peter Pan se enamore de ella y se piense que lo voy a elegir, que...