Nudes
Creo que nunca me a dolido tanto una despedida como ahora, y mira que dentro de una semana lo voy a volver a ver, pero el que no esté cerca de mi me hace sentir insegura, es como si la oscuridad volviera a mi, como si los monstruos que el retiene lejos volvieran para joder.
–Castaña no me voy para siempre, de una semana volveré y pasaremos todos los días juntos. - dice mientras con sus manos acuna mi cabeza.
–Pero no vas a estar en mi cumpleaños.
–Si me lo pides sabes que me quedo.
–No quiero que por mi culpa eches a perder algo que te gusta.
–Pero sabes que solo tienes que decirme quédate y me quedo - me quedé en silencio mientras le miraba a los ojos - ¿no vas a decírmelo verdad? - niego - sabes que solo tienes que decirlo.
–Lo se, pero no te lo diré. - junta nuestros labios y un claxon suena detrás de nosotros.
–Parejita no me gustaría interrumpir vuestro adiós, pero el avión sale en media hora y tu entrenador me va a matar como no nos movemos ya - grito Hugo desde el coche.
–Me tengo que ir.
–Te voy a echar de menos.
–Y yo castaña - me da un beso en la frente y se da la vuelta - nos vemos en una semana preciosa.
Veo como se mete en el coche, y como poco a poco se van alejando. Podría correr hacia ellos y pedirle que se quede, que no quiero que se valla de mi lado, pero no, no lo haré.
———~———
–Le echó de menos - digo mientras lloro como desquiciada en la cama. Poco después de irse llame a mis amigas para que me hicieran compañia en su ausencia.
–Se a ido a Francia una semana Anya, no se va para siempre - dice Bea acariciandome la espalda.
–Pero yo lo quiero aquí conmigo.
–¿Cuando os vais a dar por vencido, vais a dejar el orgullo a un lado y os vais a decir que os queréis? Porque ya me esta cansando en que os digais que solo sois amigos.
–Somos amigos - digo mientras sorbo la nariz.
–Ajam, ¿y Isa?
–Llorando en el baño.
–ME VOY A MORIR - grita Isa saliendo del baño con papel en la mano.
–Oh Dios, dime que tu no llorar por que el idiota de mi hermano se halla ido - Isa empieza a hacer pucheros - mierda Isa no llores por ese idiota, estará en una semana aquí.
–Pero yo quiero que este a mi lado.
–Por favor dejar de llorar o lloraré yo - dijo mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.
–Hagamos todas la lloracion como buenas amigas.
Y hay estábamos las tres, llorando como locas, yo por Dimitri, Isa por Hugo y Bea, Bea porque no puede ver a nadie llorar ya que ella llora también. Encima nos pusimos a ver películas y nos pusimos mucho más sentimentales.
Sobre todo con la de a dos metros de ti.
–Cara de culo, tu madre me a dicho que.... ¿Por qué llorais? - dijo Fer, mi primo mayor el cual es el que está a mi cargo la mayoría de las veces cuando mi nana no está, pero siempre pasa de mi.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación (Sin Corregir)
Teen Fiction¿Que pasa si empezamos a decir mentiras? Anastasia Gil, una chica que después de encontrar a su novio engañandola decide que lo mejor es decir que se a estado acostado con el chico problemático del Instituto. Una mentira, una lista, una amistad, u...