capitulo 11: un sabado alocado parte 2

425 24 14
                                    

Era como una película de amores prohibidos el echo que una chica le diga a un chico que lo ama, así era el caso de nuestro protagonista que aún no se podía creer las palabras de Liberty...

Lincoln: Liberty como que me amas?
Liberty: (sonrojada) si Lincky yo te amo muchísimo...
Lincoln: (en su mente) Ayyy dios...ahora que hago??, no puedo.. serle infiel a mi lucy e incluso despues de la noche pasada, tengo que pensar en algo y.... (pero sus pensamientos son interrumpidos por lo que dijo Liberty)
Liberty: (sonrojada) y no es por nada... pero se que tu tienes una relación con tu hermana Lucy...
Estas palabras hicieron que sé le pusiera la piel de gallina a Lincoln
Lincoln:(asustado y rojo) L...l...liberty yo p...p...puedo explicarlo e... en realidad (es interrumpido por un beso de Liberty)
Liberty: (sonrojada) t...tranquilo... no pasa nada yo entiendo perfectamente los sentimientos que se tienen y te prometo que no se lo dire a nadie.
Lincoln: (sonrojado y poco calmado) g... gracias Liberty... jejeje y desde cuando lo sabes?
Liberty: (sonrojada) lo supe en el recreo de ayer cuando se acercaron las niñas contigo..
Lincoln: mmm bueno pues... me descubriste Liberty si me gusta mi hermana y... puedo confesarte otra cosa?
Liberty: (sonrojada) sip puedes decirme lo que quieras Lincky....
Lincoln: (rojo ) mmm... bueno pues debo confesarte que a mi tambien me gustas y mucho, me pareces... muy bonita.

Estas palabras hicieron que Liberty se pusiera tan roja como un tomate y a la vez que empezara a llorar de la emocion.

Liberty: (llorando sonrojada) jejjeje en todos mis 12 años vividos jamas le he gustado a un chico, y menos me ha dicho que soy bonita...jjejeje siempre me rechazan dicen que soy rara como actuo.
Lincoln: (en su mente) bueno al menos no sabe que me cojo a mi hermana por las noches...(fuera de su mente) como crees?? Tu eres increíble, talvez no te conozca mucho pero se ve que eres una increíble persona... y adem...(no pudo terminar ya que fue besado otra vez pir Liberty)
Liberty: (roja) jejejeje jamas me había dicho eso un chico como tu...lincoln en serio te amo... y no me importa que estes con tu hermana yo te amo...
Lincoln: (en su mente) ayyy dios me ama y ahora que hago no puedo decirle que no porque heriria sus sentimientos y a mi no me gustaria que me hicieran eso asi que pues....(fuera de su mebte) bueno pues... Liberty lo he pensado bien y....yo tambien te amo Liberty...

Al escuchar estas palabras Liberty no lo penso dos veces y fue y le dio un fuerte abrazo a lincoln
Liberty: (llorando de amor) te amo Lincoln...
Lincoln: (sonrojado) y yo a ti Liberty...
El abrazo de ambos albinos era tan apasionado que acto seguido ambos se miraron cara a cara y pues...

(Gente ya se que es linka pero no encontre mejores imágenes y menos de Liberty)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gente ya se que es linka pero no encontre mejores imágenes y menos de Liberty)

El beso duro aproximadamente como 10 minutos y luego de eso ambos se separaron por la falta de oxigeno
Lincoln: (sonrojado) jejeje besas increíble Liberty....
Liberty:( sonrojada) tu mas mi lindo Lincky....
Lincoln:(con una sonrisa) oh! Ahora que me acuerdo... ten traje esto... (dijo dandole la caja de chocolates adornada)

Lincoln el hijo de WOLVERINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora