Capítulo 1

12.8K 559 51
                                    

Desde que cumplí los 19 años comencé a vivir de forma normal, iba a la universidad, tenía amigos con los que me divertía e incluso trabajaba de medio tiempo pero todo eso se acabó en cuanto vi ese coche negro.

Hanami.-¿Vas a venir al restaurante con nosotras, t/n?.
Mai.-¡No puedo esperar para comer ese nuevo pastel!.
T/n.-Adelantense ustedes...creo que olvidé algo en el salón.-dije mirando de reojo el vehículo.
Hanami.-Esta bien, te estaremos esperando.-se despidieron y se fueron.

Miré a los lados asegurándome de que no hubiera nadie más a quien conociera y luego me dirigí rápidamente hacia dónde estaba estacionado.

Kyosuke.-Hola Kahou-san, ha pasado un tiempo.
T/n.-¡¿Que demonios estas haciendo aquí?!, ¡vas a meterme en problemas si ven que un coche del clan Zaisan está rondando por la zona!.
Ronin.-Estamos aquí por órdenes del jefe.
T/n.-¿Papá?, ¿ocurrió algo?, ¿está bien?.
Ronin.-Él está bien, solo quiere hablar contigo de cierto asunto.
Kyosuke.-Sube de una vez, él pidió que no tardaramos.
T/n.-...Ya había quedado de ir con Mai y Hanami a esa nueva pastelería.-suspiré entrando al coche de mala gana.-Voy a disculparme con ellas.-saqué mi teléfono para hablar con ellas en el grupo de chat que teníamos mientras iba camino a lo que fue mi hogar.

*25 minutos después*

Ronin.-Ya llegamos, Kahou-san.-anunció abriendo la puerta.-El jefe dijo que te esperaría en su habitación.
T/n.-Entiendo, fue un gusto verlos par de tontos.-sonreí y entré a la gran casa, recorrí varias habitaciones y pasillos como si fuese un laberinto hasta que llegué al cuarto escondido.

Al entrar vi al jefe del clan Zaisan leyendo unos escritos mientras fumaba como si estuviésemos en la era de la dinastía, esa postura imponente que daba se desmoronó al verme entrar.

Papá.-¡Mi pequeña t/n!, ¡te estaba esperando!.
T/n.-Me da gusto volver a verte papá pero te dije que no quería que siguieras fumando.-fulminé su pipa con la mirada.
Papá.-Solo lo hago en ocasiones, cuando no soporto el estrés. He estado cuidando de mi salud desde que te fuiste.
T/n.-Es bueno saber eso...¿Por qué pediste que me trajeran aquí?.
Papá.-Bueno, recientemente llegó la solicitud de un clan llamado Shie Hassaikai, para formar una alianza y así poder usar nuestro poder financiero para llevar a cabo sus proyectos.-explicó.-Obviamente me negué y les dije que no podía hacer eso si yo no gano nada, así que ellos ofrecieron al hijo del jefe.
T/n.-¿El hijo de ese clan?, es decir que... ¿ahora el va a formar parte de Zaisan?.-dije confundida.-¿Eso que tiene que ver con que esté aquí?.
Papá.-Pues verás t/n...lo que quiero decir es que tu te vas a casar con ese hombre.-respondió dejándome perpleja.
T/n.-...No, no, no. Espera, ¡¿casarme?!, ¡no ha pasado mucho tiempo desde que me aleje de este mundo!, ¡¿y ahora me pides esto?!.
Papá.-T/n, cálmate...
T/n.-¡Me niego!, ¡voy a irme de aquí, regresaré a esa tienda de pasteles y me olvidaré de que esto pasó!.-me paré molesta y dispuesta a irme pero varios yakuzas bloquearon la entrada principal y no podía hacer nada porque después de todo ellos mantenían su lealtad a las órdenes del jefe y conmigo no había excepción.
Papá.-T/n, solo es un matrimonio. Una vez que te cases, tendrás un propósito en la vida.
T/n.-¡¿Un propósito?!, ¡me fui de este maldito clan porque no me dieron ninguno!, ¡lo único que pude hacer aquí fueron esos malditos trabajos asquerosos!.-grité frustrada.-Yo ya tengo un propósito y es vivir una vida normal, terminar la universidad, trabajar para ganar dinero de forma normal y tal vez casarme por cuenta propia.-dije seria.
Papá.-Solo has estado fingiendo ser normal, t/n. Todos en el bajo mundo saben quien eres y lo que has hecho, puede que algún día alguien que si es normal y cercano a ti, se entere de todo eso y ahí será cuando estés en problemas, ¿que es lo que harás?.-se acercó serio.
T/n.-Eso nunca va a pasar, llevo 4 años fuera de aquí y todo ha estado bien.
Papá.-Aún así ya manchaste tus manos y sigues conviviendo con la gente que es diferente a ti.
T/n.-¿Y eso que?, ellos no saben de eso así que no me afecta en nada y te consta.
Papá.-Entonces no me dejas otra opción más que obligarte, a menos de que prefieras morir.-en ese momento, dos yakuzas me inmovilizaron y me pusieron de rodillas frente a mi propio padre quien desvaino una katana que siempre llevaba sobre su hakama.-Tu sangre pertenece aquí pero tu cuerpo no y es por eso que quiero darle un lugar.
T/n.-...¡Detente!, ¡yo no quiero morir de esta forma!. ¡Cumplí con tus condiciones para irme de aquí!, ¡¿y todavía quieres más?!.-miré de forma asesina al líder.
Papá.-Te daré dos opciones, volver a tu vida de antes aquí en el clan o casarte con el hijo del Shie Hassaikai.-el no me iba a dejar volver y aunque quisiera usar mi quirk, no podía al estar acorralada.
T/n.-...Lo haré...voy a casarme con ese tipo. Ahora sueltenme.-el líder dió la orden y me paré cabizbaja de la frustración.

Me encerré por mucho tiempo en lo que solía ser mi recámara, me sentía frustrada e inquieta porque llevaba toda la tarde pensando que podría ser peor, un matrimonio arreglado con alguien que no conozco o seguir viviendo en este lugar por el resto de mi vida.

Papá.-T/n...-se escuchó por el otro lado de la puerta.-¿Podemos hablar?.
T/n.-...¿Y ahora que es lo que quieres?...
Papá.-Solo quiero mostrarte una foto, es del hijo del líder de Hassaikai.-deslizó la foto por debajo de la puerta.

T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n.-¿No tienes una donde se vea bien su cara?...
Papá.-No, el clan Hassaikai me dijo que el no se quita su mascarilla. Desconozco la razón.
T/n.-Da un poco de miedo...-dije pensativa.-...¿Como se llama?.
Papá.-Su nombre es Chisaki Kai.-contemplé su foto con más detalle y la verdad, no estaba nada mal ese sujeto pero no hay que dejarse llevar por las apariencias.-Hablaré con el Jefe de Hassaikai para confirmar la propuesta y te llamaré cuando acordemos la fecha. También hay otro asunto del que quiero que te encargues.
T/n.-...¿Cuál?.
Papá.-Es el dueño de Kyouki, ha tomado más dinero del que suelo darle y siempre pone excusas con tal de no pagar sus deudas.
T/n.-Así que quieres que me encargue de él...¿Por qué no lo hacen los demás?.
Papá.-Sabes que ellos no son nada cautelosos.-respondió refiriéndose a los miembros del clan.-Es lo último que te pediré...te pagaré el doble y además puedo comprarte una docena de esos pasteles de los que hablaste.
T/n.-...Está bien, necesito que Ronin y Ryu me acompañen. Me encargaré de él mañana por la noche, ahora vete y déjame en paz.

Después de escuchar los pasos alejarse, me levanté de la cama y me agache sobre una parte del piso, quitando un cuadro de los tatamis para sacar un par de katanas tipo "tanto", con las cuales iba a trabajar el día de mañana.

Holaaaaa, les traigo una nueva historia con el patrón, espero que les guste uwu❤️ y...estoy pensando en si dejarlo con manitas o no pero ya veré que se me ocurre con el tiempo xD, cuídense mucho. Tomen agua, usen cubreboquitas y coman bien 👀.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora