Suplantación. 1 (2)

41 1 3
                                    

Hola...

Como van...

___________________________________________

. - ¿Todo listo? -. Una criatura extraña compuesta en su mayoría por tentáculos que se movía de manera repugnante preguntó mientras tecleaba botones de pantallas holográficas que aparecen de vez en cuando frente a ella.

. - Todas las coordenadas listas, señor -. Otra criatura le confirmó a su jefe en voz de las demás criaturas que hacía las mismas acciones o que simplemente estaban posicionadas frente a la pantalla esperando la continuación.

. - Bien -. Sin decir nada más arrastro todos los botones que tenía presionado con sus tentáculos al mismo punto.

Después de un momento y un pitido de aviso otra pantalla holograma apareció a lado de la primera con varios datos confirmados y una cuenta regresiva.

ENVIANDO ÓRDENES...

ORDEN ACEPTADA.

AJUSTANDO CÁPSULAS...

AJUSTANDO COORDENADAS...

ABRIENDO ESCOTILLAS DE LANZAMIENTO...

CALENTANDO MOTORES...

3...

2...

1...

ORDEN FINALIZADA.

Todas las criaturas al unísono comenzaron a presionar varios botones y abriendo más pantallas con el fin de mantener en control el lanzamiento y la trayectoria de las cápsulas.

El líder del grupo hizo los mismo, pero solo para ver el desarrollo del lanzamiento en busca de algún error o accidente y así actuar rápidamente en consecuencia.

.

.

.

Ya había pasado una hora desde que las cápsulas partieron y el lugar se había vuelto muy tranquilo, solo oyéndose el sonido momentáneo de tecleo de algunos empleados en sus pantallas. Hasta que apareció algo que llamó la atención de todos en el momento.

AVISO: CAPSULA 215 FUERA DE ALCANCE

Todos lo vieron ya que apareció en cada pantalla de cada criatura. uno de ellos, el más pequeño, se encogió secretamente tratando de esconderse de los demás.

El aviso causó un alboroto en la oficina, nadie entendía como la cápsula se puedo perder de vista en su territorio espacial y además de la nada. No se podría decir que se había estrellado si, aunque explotará, el sistema interno de la cápsula emitirá una señal de pérdida, sí o sí.

Todos automáticamente después de ver el número de la cápsula doblaron su cuerpo para ver en dirección a la cabina número 200. Esto causó que la criatura que se estaba escondiendo de manera incomoda se hiciera aún más pequeña de los nervios.

La criatura al mando que posiblemente era la más grande de todas en el lugar se abrió paso hacia el pequeño a cargo de la cabina.

. - Número doscientos explíquese -. Pregunto de forma autoritaria.

Si pudiera encogerse más, número 200 ya habría desaparecido en la nada de tanto encogerse por el miedo y la vergüenza.

. - Señor to- todas las coordenadas fu- fueron establecidas correctamente. Re- realmente no sé qué pasó... -. De manera nerviosa presiono un botón y una pantalla llena de datos apareció frente a su superior.

SISTEMA OCULUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora