Cada intento para romper el fuerte cristal era en vano. Me sentía terrible, no tenía ni puta idea de quien se trataba. Lo único que sabía era que no tenía escapatoria.
Daba sillasos y más sillasos y nada , todo lo que conseguía era agitarme más y perder fuerza en el intento de romper algo que yo sabía que era imposible. De repente la linterna de mi móvil se apaga y me alarmó, porque aunque no me estuviera haciendo mucha función en aquel momento porque con lo desesperada que estaba intentando romper la puerta lo menos que hacía era alumbrar en una dirección fija. Era toda la luz que tenía y la había acabado de perder. Puse la silla a un lado y traté de encederlo, pero ni caso, se había quedado sin batería, justo en ese momento, así que decidí meterlo en el bolso que había llevado conmigo .
Los pasos que se acercaban se detuvieron justo al frente, pero no tan cerca para que yo no lo pudiera notar. El silbido seguía, por lo que podía deducir donde estaba.
-No te acerques o te juro que no lo pienso dos veces y te parto la silla en la cabeza -no sabía cuál iba a ser su reacción, pero tenía que mostrarme sin miedo, por lo que cogí la silla por si intentaba dar un paso más en mi dirección.
Sólo un silbido del otro lado, nada de palabras.
-¿Que quieres de mí ehhh?, ¿Porqué mierda me has encerrado aquí?, ¿Qué pretendes, matarme? -le dije todo esto a gritos, solo quería llorar, está situación era muy desagradable, pero tenía que mostrarme fuerte.
No respondió, pero comenzó a avanzar y dejó de silbar, sentía sus pasos pero no veía nada, y tampoco llegaba a mi , no se que intentaba con todo esto , me pegué más al cristal que componía aquella horrible puerta y comencé a gritar, sentía que en cualquier momento podría desmayarme, no quería pero tampoco estaba en mi.
De repente unas manos me arrebataron la silla y solo lo golpeé, lo golpeé tan fuerte como podía , con mis propias manos. Lanzó la silla hacia un lado y se quedó inmóvil, soportando cada golpe que le daba sin hacer nada.
De repente me sujetó una mano y sin perder tiempo me sujetó la otra y me pegó más contra el cristal, no fue un gesto salvaje pero si firme.
-¿Qué pretendes maldito idiota?, Si tu intención es matarme hazlo de una vez, acaba con este absurdo juego, pero basta de torturarme así -le grite , estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración y el olor a jabón como si recién saliera del baño.
Sabía que se trataba de un hombre por la fuerza, el tamaño que tenía y además lo pegado que estaba a mi cuerpo, podía sentir sus partes íntimas contra mí.
El no respondía , ¿Acaso estaba sordo?.
-¿Porque no dices nada a lo que te digo?, ¡Al menos dime que quieres conmigo! -no respondía y eso me indignaba más , era una situación bastante agotadora.
Su movimiento fue rápido pero delicado... Pegó sus labios a los míos y sin más hizo un movimiento que me dejó desconcertada, me besó como si llevara tiempo deseando hacerlo. Cómo repuesta lo mordí y solo emitió un pequeño gemido. Me soltó una mano y con la otra cogió mi bolso y me lo arrebató, después de eso me dejó libre y se apartó , sentí una cerradura y poco segundos después sentí que la puerta se abría y los pasos se alejaban. Salí tras el , pues se había llevado mi bolso. Al salir no estaba , ya había desaparecido.
¿Cómo era posible que desapareciera tan rápido?.
Se había llevado mi bolso, y con él mi móvil, ahora como haría , me había dejado sin la poca luz que tenía. No tenía carga pero podía llegar a casa y conectarlo al cargador en la cocina que había electricidad.De mala gana y sin una luz que me guiara volví a casa. De regreso nada se interpuso en mi camino, pero no podía evitar sentir miedo.
¡Fin del cuarto capítulo!
Espero les guste 🤗
Este capítulo está algo corto , pero es que tengo algo más importante para el próximo, por eso no lo podía hacer más extenso.
Espero y puedan darle una oportunidad a mi historia, si la leíste, ¿Que te cuesta dejar tu voto?, es algo que todo escritor agradece mucho 🤗😘😘
Gracias a todo el que ha sido capaz de darle una oportunidad a mi pobre libro , gracias por darme un motivo para continuar 🤗🥺🥰😍....los amo 🥺😍🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Amanecer oscuro [PAUSADA]
Misterio / SuspensoNo hay nada más peligroso que ser ingenu@ Sin contar lo terrible que es tener la enfermedad llamada "Síndrome de la larga noche" Ella era perfección, el era destrucción Ella era orden, el era desorden Ella era ingenua, el era ingenioso Ella era cor...