♡︎𝚆𝚊𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚄𝚙♡︎

777 73 11
                                    

-Wᴀᴋɪɴɢ Uᴘ-
La luz de el sol se comenzaba a hacer presente lentamente, mientras que una ligera pero refrescante brisa se filtraba a través del pequeño ventanal en la habitación que compartían los recién casados.
Si, ella lo logro, después de todo, que clase de chica perfecta sería si no obtuviera todo lo que quisiera?
Aunque ella bien sabía que no necesitaba nada o nadie más desde que el apareció.
La cama que ambos compartían era un desastre, mantas y almohadas por todos lados, junto con un lío de extremidades enredadas.
Y ni hablar de los jóvenes adultos
Cabello completamente desordenado, ropa bastante arrugada, y suaves pero visibles parches debajo de sus ojos.
Aunque, a ninguno le importaba el estado en que ambos amanecían todas las mañanas.
El primero en despertar esta vez fue el joven psíquico, frotándose suavemente los ojos antes de tomar sus característicos lentes verdes de la mesa al lado de su cama, teniendo cuidado de no despertar a su esposa que dormía acurrucada en el.
Suavemente colocó sus lentes sobre su rostro para poder finalmente ver al precioso ángel que estaba junto a el.
Lentamente empezó a acariciar el sedoso pero muy desordenado cabello de su esposa.
La mañana era probablemente el momento favorito del psíquico, despertar en los brazos de su pequeño ángel era una de sus cosas favoritas, aunque, claramente nunca lo admitiría.
Ella era simplemente perfecta
Y no solo por el echo de ser la belleza personificada.
Ella era perfecta, perfecta para el.
La manera en la que ella había cambiado su vida fue totalmente única.
Nunca creyó necesitar a alguien mas para que sus días fueran mejores.
Pero aquí estaba
Disfrutando cada momento a su lado.
Los ojos del pequeño ángel empezaron a revolotear y a abrirse lentamente
Con un suave movimiento, la chica subió su mirada para que quedara sobre la de su esposo
Las comisuras de sus labios subieron, y le dio esa sonrisa que siempre le alegraba las mañanas al psíquico.
El sabía perfectamente que había elegido bien, y seguiría eligiéndola a ella, por el resto de su vida.

————————————————————————-Notas:
He estado bastante inspirada últimamente, así que quise escribir algo sobre mi pareja favorita, claramente, Saiki y Teruhashi.
(No tuve lector beta, lamento si encuentran alguna falta de ortografía)
Espero que te haya gustado, ten un maravilloso día!
-kusumilee

Wᴀᴋɪɴɢ ᴜᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora