Desastroso Legajo

1.3K 58 4
                                    

-Señorita White esta es la segunda vez que escribe con aerosol permanente en las paredes de la institución ,se puede saber por qué lo ha hecho esta vez?-pregunto intentando mantener la calma ,viejo estúpido .-

-Bueno..realmente lo que pasó fue..

-Flash back-

Estaba tomando mi siesta rutinaria en la clase de Literatura ,hasta que un fuerte ruido me hizo despertar del todo .

-Señorita White ,me puede explicar lo que acabo de decir?-Realmente deseaba golpearla ,limpié la baba que se encontraba en una de mis mejillas y le sonreí sarcástica .-

-No losé ,supongo que nos explicaba que está a falta de "actividad nocturna " y por eso es tan amargada .

Se escucharon varias rísitas de fondo y mi sonrisa seguía intacta .La sangre de la vieja subía hasta sus mejillas y no precisamente estaba sonrojada..

-AH LA OFICINA DEL DIRECTOR ,AHORA!-chilló ,valla ,esta vieja decrepita nos va a dejar sordos a todos.

Guarde las cosas en mi mochila ,la tome y salí del salón .

Oh no ,esto no se va a quedar así vieja del demonio .

Me dirigí a mi casillero ,que le hace pensar que iría a la oficina del director?. Tomé un aerosol purpura y fuí hacia la cafetería .En una de las paredes comencé con mi obra de arte ,tuve que subirme a una silla para que ocupara toda la pared, pero ahí está ,se ve tan hermoso :') .

"A LA PROFESORA BROWN LE HACE FALTA SEXO ,ES AHORA O NUNCA PROFESOR CALVIN ,USE SU MAGIA " .

Ow,ya quiero ver su rostro ,pero por el momento no ,en unos minutos sonará el timbre y necesito deshacerme de mi aerosol .

En el momento en que terminé de guardar las cosas en mi casillero , sonó el dichoso timbre, corrí hacia la cafetería y me escondí tras la barra de menús .

Alumnos comenzaban a llegar ,muchos carcajeaban ,otros susurraban, pero la mayoría sacaba fotos .

Hasta que..

¡AAAAAH!

Un agudo ,muy agudo gritíto proveniente de la anciana decrépita llamo mi atención .

Estaba totalmente sonrojada ,mientras ,el profesor Calvin se rascaba la nuca nervioso .¡Upss!,lo habían descubierto ,aunque era demasiado obvio ,el pobre hasta tenía fotos de la vieja en su celular,lo peor y más traumatizante de todo era que el tenía 40 años mientras que la profesora Brown tenía 62 ,asco.

-QUIÉN FUE EL O LA CAUSANTE DE ESTO?!-volvió a chillar ,que está vieja no se cansa de gritar?.

Todos ,pero absolutamente todos me señalaron ,creo que hasta el pájaro tuerto de la ventana me señalo ,mierda, debo aprender a esconderme mejor .

-WHITE!!-gritó esta vez con bronca .

Esto es correr o morir .

Salí de mi super mega ultra escondite y comencé a correr, pero,para mi suerte*notese el sarcasmo* ,choqué con el director ,tire el yougurt que tenía en su mano y calló sobre su camisa .

El.Universo.Está.En.Mi.Contra.

Me miro furioso ,pero luego frunció las cejas, me dí media vuelta y la vieja venía corriendo ,cuando estuvo cerca ,resbalo con un poco de yogurt que había en el piso ,uno de sus tacones se rompió dejándola en un solo pie .Parecía la típica escultura que siempre había en las fuentes,solo que vieja,gorda y fea .

Brown comenzó a impulsarse con sus brazos ,pero solo logro caer de culo .

-Fin del Flash back-

-Y eso fue lo que básicamente paso-me levante de mi asciento y me fuí a servir café ,está no era la primera y puedo asegurar no última vez que visitaba la dirección .

-Lamento informarle que ya no tolero su comportamiento -junto sus manos entrelazándolas .

-Que quiere decir?-bebí un sorbo de mi café-

-Que apartir de este momento usted está expulsada de nuestra institución .

Mi mandibula calló al piso ,no debe de estar hablando enserio .

-Si esta es una broma debo decirle que es de mal gusto -advertí

Esta no era la primera vez que me pasaba algo así, si no ,que era la quinta vez que me expulsaban de un colegio .

-Cree que bromearía con algo tan serio como esto ?-contestó alzando ambas cejas.

Bien, si me voy ,me iré con estilo ,miré la taza que estaba sosteniendo y no dude un segundo en tirarle el café hirviendo en la cara.

- HASTA LA VISTA BABY!!!-Salí corriendo a toda velocidad por los pasillos,llegue a mi casillero ,tomé mi bolso ,y me fuí corriendo como si estuviera persiguiéndome una manada de lobos hambrientos ,aunque era parecido ,la vieja que quería la revancha y ahora se le sumaba el director.

Nota de autora: Que les pareció ? ,probablemente suba el próximo capitulo el viernes .

He is a Manipulator >>Zaynlena<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora