Hitoka se encontraba observando como las gotitas de lluvia caían sin fin alguno.
Suspiro lentamente-oww, desearía que apareciera el sol-se dijo a si misma sin esperar que una cierta peliazul la escuchase.
💧
Una peliazul, que para muchos era la mismísima belleza en persona, se encontraba caminando sin rumbo. Hasta que se encontró con una pequeña rubia con su cabeza apoyada en sus brazos mirando a la ventana.
¿No te gustan los días lluviosos?-dijo tranquilamente la de el lunar en el labio.
La rubia se sobresalto de su lugar sin esperar aquella aparición de la ojiazul.
Eh-Ehm...-la rubia no quería mentir pero a la vez tenía miedo de que a ella en realidad le gustasen los días lluvioso. Al final optó por decir la verdad ya que era muy mala fingiendo.-Bu-bueno, e-es que-dio un gran suspiro y dijo lentamente-si te digo la verdad, es que... Odio los días lluviosos.-
¿Que tiene de malo los días lluviosos?-la pequeña miró a la peliazul algo confundida-porque yo no le veo nada malo a la lluvia.
La rubia giro para mirar a la ventana, que por supuesto, no había nada más que gotas callendo.
Simplemente no me gusta. Son muy oscuros y no hay nada de interesante-la rubia seguía mirando a la ventana.
¿Como que no hay nada de interesante?- la ojiazul pauso un momento y sus ojos se iluminaron rápidamente- ven, vamos a salir a bailar.
¿A-a bailar?! Pe-pero si esta lloviendo-
Una suave risa se escucho, que claramente provenía de la más alta- claro, vamos a bailar bajo la lluvia.
🌧️🌦️🌥️⛅🌤️☀️
Luego de un pequeño tiempo bailando bajo la lluvia, salió el sol. Pero aún así siguieron bailando.
---
Yahoo! 💮
Este es mi primer one shot que escribo y bueno me siento un poco apenada.
Bueno, que tengas un buen día!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¦Dancing In The Rain¦ kiyoyachi
RomanceHitoka odiaba los días lluviosos. ¿Razón? Simplemente odiaba ver cómo el cielo no era claro y brillante como el sol lo hacía. -3/6/21💮