Capítulo 1:Mr. Café's

55 9 35
                                    

Dave liam

Mis piernas me empezaban a doler mientras corría a dirección de la cafetería, era mi primer día de trabajo y por culpa del estúpido celular la alarma no sonó hasta después de pasar unos 20 minutos.

Definitivamente no era mi día de suerte.

Me encontraba de pie en una de las mejores cafeterías, reconocida por su tan deliciosos postres. Pero lo que más les llama la atención a los clientes que frecuentan el local es su extraño café. Siendo sincero, entré aquí para saber cuál es el secreto detrás de tal dulce y a la vez amargo café, sin contar su hermoso diseño que traía.

Estaba con las manos en las rodillas aún recuperando el aliento, nunca en mi vida había corrido tanto.

Me acomodé para luego abrir la puerta de cristal adornada con un cartel que decía "Bienvenidos a mr. Cafe's" a mis fosas nasales le llegó un ligero aroma a frambuesa, mis ojos inspeccionaron todo el local, había un abanico de techo, no muy elegante pero lo suficiente como para verse hermoso. Había un pequeño espacio a la izquierda de la entrada donde se encontraba un perchero para los sacos, y a mi derecha un lugar para guardar las sombrillas. Al frente de mi vista se encontraba el mostrador, a la izquierda de este había una mesita que contenía deliciosos postres recién salidos del horno, su olor podía llegar hasta afuera, y al lado otra mesita con tasas, y greca para tomar el té o el café. Detrás del mostrador se encontraba una puerta, suponiendo que debería de ser la cocina ya que el baño se encontraba a la derecha del mostrador.

Y por último había una hermosa chica de pelo corto hasta su cuello color castaño ondulado y una figura hermosa, sus ojos color café combinaba con su perfecto rostro, hermosas y largas pestañas. Su fina nariz hacia juego con sus labios gruesos y rojizos sin la necesidad de usar labial y su gran sonrisa era el conjunto perfecto para recibir a los clientes.

La hermosa chica de baja estatura se dirigió hacia a mi después de escuchar la campanita que se encontraba arriba de la puerta.

—Bienvenido a Mr. Café's, en qué podemos ayudarle.—Con entusiasmo mencionó la chica mostrándome el camino hacia una de las mesas y encima el menú.

Trataba de decirle que estaba ahí ya que desde hoy empezaba a trabajar, pero siempre me interrumpia contándome las mejores ofertas de postres y bebidas.

Desde los escalones de arriba escuché unos pasos acercarse, eran los dueños de la cafetería. La mujer de una apariencia de 29 años con grandes ojos color miel que combinaba con su cabello castaño envuelto en una tira tontamente desareglado, su blusa manga corta color rojo vino y su fino pantalón un poco rasgado con unas zapatillas sin tacón.

Y el hombre detrás de ella con un peinado un poco anticuado pero cuidadosamente arreglado de un color miel, vestia con una camisa manga larga color crema y unos jeans azul oscuro acompañado de unos zapatos con el tacón bajo. Bajaron a rápida velocidad al notarme.

La chica que me estaba mostrando el menú se echó a un lado al ver a los dueños acercarse mientras los saludaba.

—Buenos días señora Mu, ¿Cómo está el día de hoy?

La dueña saludó a la chica con un beso en la mejilla para luego voltear hacia a mi y sentarse.

La dueña me miró con alegría para voltear a ver a su esposo quien sólo asintió como si esperaba algo.

Al ver los gestos que la dueña hacía con sus manos y a su esposo traducir lo que acababa de decir, me dejó por un momento atónito, ya que la vez anterior me atendió el dueño mientras la señora se encontraba a su lado guardando silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo te olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora