UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘CAPITULO 35
Rin:
Bankotsu!!!Bankotsu:
Hola preciosa, tanto tiempo sin verte.La castaña lo abrazó, pues si era verdad que ya no lo amaba, pero le tenía un gran cariño.
Rin:
Mira te presento a Kagura, una amiga.Las miradas del moreno y la ojicarmin se cruzaron, quedando prendados el uno del otro.
Bankotsu:
Mucho gusto, bella dama.Kagura:
Que adulador eres.Charla con tú amigo, iré a aquel almacén, no tardó.
Dijo la ojicarmin a la castaña.
Bankotsu se sentó en la mesa donde estaba la castaña, platicaron un rato, mientras alguien aprovechaba para tomar fotos, a la castaña.
Bankotsu:
Que bueno es verte.
Dime Rin, eres feliz❓Rin:
Quieres saber si amo a Sesshomaru ❓
Conoces como se dieron las cosas entre nosotros, nada ha sido fácil, él aún desconfía de mi, pero... Si lo Amo.Bankotsu:
Así que me olvidaste.Rin:
Claro que no, te tengo un gran cariño, pero... Mi corazón pertenece a otro hombre, lo siento Ban.Bankotsu:
No te preocupes está bien, tantos meses alejados me hicieron cuestionar mis sentimientos, y aunque te amé en su momento, hoy te tengo un gran cariño, y cambiando de tema, dime, crees que tú amiga acepte salir conmigo.La castaña sonrió, ante tal pregunta.
Rin:
No lo sé, pero invitala, saca tus dotes de conquistador.Ambos rieron, el Moreno se despidió de Rin, dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
La castaña tomaba su café con una sonrisa en el rostro, le alegraba mucho haber visto a Bankotsu, y más aún saber que estaba bien, y que habían quedado en buenos términos.
El Moreno camino hacia la librería, donde estaba la ojicarmin, estaba tan concentrada en un libro, que no se dio cuenta cuando el Moreno llegó.Bankotsu:
Es un buen libro, te lo recomiendo.Kagura:
(Sorprendida)
Eres tú, te gusta leer, que bien.Bankotsu:
Es un buen hábito.
Me preguntaba si talvez, quisieras aceptar, tomar un café conmigo.Kagura:
No lo sé.
Tal vez el sábado, venga a caminar al centro comercial.Bankotsu:
Tal vez a esta misma hora, esté en aquel lugar, esperando por un café.Ambos rieron, Bankotsu tomo la mano de la ojicarmin, depositando en ella, un suave beso.
Bankotsu:
Hasta pronto, hermosa dama.Diciendo esto, él Moreno se fue con cierta calidez en su corazón, pues aunque no conocía a la ojicarmin, le había encantado, era realmente bella, y sintió que al mirarla, algo en el se había conectado con ella.
Kagura regreso con Rin, quien la esperaba en la mesa, venía con un brillo en sus ojos, que no pudo ocultar.
Rin:
Que feliz te vez.Kagura:
Eh... No... Estoy igual que siempre.Rin:
Esta bien, si no quieres decírmelo te entiendo, pero te vez diferente, y se que es por Bankotsu, es un buen chico.Entraron a una que otra tienda, a comprar algunas cosas, para que Jaken y Sesshomaru no preguntarán nada, llegaron al estacionamiento, y se subieron en el auto con rumbo a la mansión, cada una iba feliz por distintas razones, Rin, porque pudo conseguir, gran cantidad de dinero para ayudar a su hermano, y Kagura, por aquel guapo Moreno.
Mientras tanto, en la empresa el platinado salía de una junta, estaba cansado, estresado, cuando su celular sonó, al mirarlo se dio cuenta que era un mensaje, con un archivo adjunto, al abrirlo:
MIRA LO QUE HACE TÚ MUJERCITA, MIENTRAS TÚ TRABAJAS.
Al abrir el archivo, se dio cuenta que era una foto de Rin, donde Bankotsu la abrazaba y le daba un beso en la mejilla, sabía que era de ese día, puesto que era la misma ropa, que Rin tenía en la mañana.
El platinado apretó con fuerza el teléfono, fue a su oficina por su maletín, y salió de la empresa, estaba furioso, se subió a su carro y condujo como alma que lleva el diablo.Al llegar a la mansión.
Kaede:
Mi niño, como te fue.Sesshomaru:
(Furioso)
Nana, donde está Rin.Kaede:
En su habitación, se que no es mi problema, pero estás muy alterado, no le vayas a hacer nada.El platinado solo ignoro lo que Kaede decía y subió rápidamente entrando al cuarto de la castaña...
Continuará...
ヾ(*’O’*)/
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMOR
FanfictionSesshomaru Taisho, un empresario exitoso y bastante atractivo, el destino pondrá a prueba su amor.