Por cada lagrima de dolor.

5.2K 542 140
                                    

Fic dedicado para mi preciosa, divina, brillante, impresionante Sepheline, quien me inspira constantemente y siempre está allí para mi. Te amo 3000 💞

●●●

Los Scamamder no eran una familia noble, no pertenecían a la realeza, no eran reyes o reinas, pero estaban lo suficientemente cerca. Tenían poder e influencia en todo el reino e incluso entre las paredes del castillo y tenían una reputación, siendo los entrenadores más talentosos de Hipogrifos y los magníficos caballos Abraxan. Había sido una herencia llevada en su apellido de generación en generación, algo de lo cual enorgullecerse.

Por supuesto, eso significaba que tenían una imagen que mantener, tenían un estatus que dependía de las impresiones, sus clientes no dudarían en darles la espada y cortar todo comercio si se veían envueltos en un escándalo. Los chismes no eran buenos para el negocio de ningún modo, no cuando una mala lengua podría arruinar años de comercio.

Por eso, Theseus Scamander, hijo mayor y primogénito se unió a los caballeros, para honrar a su familia y mantener su estatus. Era un orgullo para la familia, y aunque no seguía los pasos de sus antepasados ahora, era seguro que lo haría en cuanto se hiciera con fama, poder y riqueza.

Su hermano pequeño, sin embargo, resultó ser, a los ojos de su familia, una total desgracia.

Newt Scamander era pequeño, terriblemente inteligente y curioso, con una boca rápida y pies ligeros que siempre lo llevaban por mal camino. Sus padres ya habían hecho todo, tratando de educarlos correctamente y hacer de él un joven respetable, pero el niño aún tenía una obsesión insana por las bestias desagradables y horrorosas. Era nato con los Hipogrifos y los Caballos alados, pero su talento no lo excusaba de su terrible comportamiento.

Aún así, no todo estaba perdido. Si bien Newt era un desastre, torpe sobre sus pies y con una mente metida donde no debería, era muy hermoso. Los Scamander pensaron que una buena alianza podría obtenerse de ese modo, obtener nueva sangre en la familia, obtener nuevas tierras, incluso podrían lograr poner peso sobre la cabeza del niño, mantenerlo por fin anclado y sobre tierra firme, donde pertenecía.

Así, los contratos matrimoniales surgieron.

●●●

El primer contrato fue rápidamente cancelado, el Lord enviado para evaluar a Newt se encontró en rápido huida, con expresión de desagrado y unas palabras filosas hacia sus padres al encontrarlo rodeado de tierra y escarbatos bebés en el jardín de Scamander Manor.

Está demás decir que el siguiente año las alianzas fueron tensas para los Scamander y el castigo al pequeño Newt fue duro, las clases de etiqueta, leyes y muchas otras áreas fueron su único mundo. Sus salidas fueron severamente canceladas y era observado todo el tiempo, evaluado constantemente. Sintiéndose incómodo en su propia piel, en niño no pudo hacer más que aguantar y rezar.

Newt lo odio, mientras sus padres esperaban que fuera necesario para lograr poner en orden a su descarriado hijo, sin importarle su obvia incomodidad.

El siguiente contrato fue incluso peor.

El Conde había llegado al terreno con fanfarria y con gran escándalo. A Newt le daba desconfianza, alguien que trataba a sus caballos con el mismo odio que a sus sirvientes no podía ser jamás un buen compañero, pero a sus padres no pareció molestarles.

Enviado a evaluar a Newt y establecer los puntos críticos del contrato, decidió evaluar el valor del niño personal e íntimamente. Newt, en su inocencia y corazón de 17 años había esperado una conversación, tal vez una real evaluación con preguntas y preguntas, no había esperado que el hombre lo golpeara contra el escritorio de su habitación y quisiera arrancarle la camisa, preguntando una y otra vez sobre temas que Newt preferiría no contestar. Quiso apartarse, quiso obtener la mayor distancia y quiso desesperadamente llamar a sus padres, pero la habitación había sido sellada y silenciada.

Newt Scamander y la guía de cómo enamorar a un Graves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora