☄️⚡⚠️ "Las apuestas no siempre son malas"

800 55 17
                                    

IT= Iida Tenga
KD= Kaminari Denki

Cuando supe que había ganado la apuesta con Iida fuí rápido a su cuarto para reclamar mi premio, haberme esforzando tanto por recordar toda la información de los exámenes y aprobar todas las materias fue algo difícil, así que planeaba aprovechar al máximo el privilegio de besar a Iida, tal vez esa sería mi única oportunidad para hacerlo, por eso iba a besarlo hasta el tiempo límite.
Cuando estuve frente su puerta toqué y en seguida abrí y me asomé detrás de la madera mientras decía un bajo "Puedo pasar?" Mientras sonreía, él puso cara de enojo al verme y dijo un "Ya qué?" Y caminé dentro de la habitación cerrando la puerta detrás de mí con cautela, luego me dirigí hasta su ubicación, él estaba leyendo un libro pero lo cerró y lo puso en la mesita de noche.
Estábamos los dos sentados al borde de la cama en silencio, él mirando al frente y yo mirando su rostro con ansias. Me acerqué un poco a él deslizándome sobre la cama en su dirección y él me miró un poco asustado.

IT -Qué haces?
KD -No puedo besarte si estoy lejos de ti.

Puse mis dedos sobre la cama y los deslicé con delicadeza hasta tocar su mano y terminé poniéndola sobre la suya, ahí la acaricié un poco, no había dejado de mirarlo, pero él sí había movido la vista, ahora miraba nuestras manos. Por un momento no hizo nada, pero luego resopló y frunció el seño mientras apartaba si mano de la mía.

IT -No se supone que sólo ibas a besarme?

Preguntó con un tono de molestia, a él parecía no gustarle mi tacto, así que decidí dejar de jugar con él e ir directamente a mi objetivo. Llevé mi mano hasta su mentón y lo hice mirarme mientras me acercaba a su rostro y preguntaba.

KD -Es tu primer beso?
IT -Por supuesto...
KD -Entonces disfrútalo...

Y coloqué mis labios sobre los suyos dejando un pequeño beso corto en ellos, él había dejado sus ojos abiertos mirándome, los míos estaban entrecerrados mirando sus labios con deseo y luego sus ojos, lo observé un momento más y luego volví a besarlo de la misma manera, repetí esos besos pequeños durante unos minutos, pero aunque ya había cerrado los ojos al besarlo él no me dejaba avanzar, estaba tan remiso a cooperar que ni siquiera movía los labios, no me devolvía los besos o abría la boca, era como besuquear la pared.

KD -Abre la boca...
IT -Para qué?
KD -Quiero besarte...

Se quedó serio mirándome con esa expresión de molestía, sinceramente amaba que se hiciera el difícil, así que me estaba tomando todo como un juego. Volví a acercarme a sus labios y lo besé como antes, pero al siguiente beso pasé mi lengua por su labio inferior esperando que él abriera la boca y me diera paso a su interior, así al llegar de extremo a extremo en su labio llevé mi lengua entre la abertura de su boca y él la abrió con lentitud, a medida que me daba espacio yo adentraba mi lengua para buscar la suya y no tardé en encontrarla, pues él la había llevado al encuentro de la mía, así las hicimos acariciarse mutuamente. Ellas chocaban, se enredaban y entraban y salían de la boca de otro, de vez en cuando se escuchaban pequeños chapoteos provenientes de los besos y nuestras cabezas se ladeaban de izquierda a derecha conforme avanzábamos.
Con mucha lentitud y cautela me moví para acercarme más a él y eventualmente me fuí acomodando para poder estar sentado en su regazo. Cuando estuve ahí completamente pasé mis brazos por detrás de su cuello y lo abracé con fuerza dejando nuestros cuerpos conectados, pero en tanto él lo notó me alejó de él.

IT -Por qué estás encima de mí?

Preguntó con el mismo tono de indignación de antes.

KD -Sólo me estoy acomodando.
IT -Para qué?
KD -Quiero besarte adecuadamente y con tanta distancia entre nosotros me es imposible...

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora