Said: ¿Ya pensaste las cosas?
Tú: No he cambiado de opinión si eso crees.
Said: ¡Te acordarás de mí! Lo harás. ― Se ríe. ― Ese wey no estará todo el tiempo contigo. Ambos me van a conocer. ― Azotó la puerta.
Mis lágrimas salían con descontrol. Él nunca se había osado a lastimarme. Said estaba enterado de algo, por eso se aferró a la idea de venir. Me lleva la chingada. Dejé caer el cuerpo en el sofá y en ese instante, salían Abraham, Vero y Sam.Verónica: Ven aquí. ― Me extiende sus brazos.
Tú: Es un idiota. No entiendo por qué. Yo sólo... ― Me aferré a su abrazo.
Samuel: Me voy, gracias. Luego nos vemos ________... ― Se despie para dirigirse rápidamente a la puerta.
[...]
Narra Yayo
Otra fiesta, otro martirio.
Salía a "divertirme" los fines de semana. Lo único que hago es embriagarme hasta el amanecer.
En unos días comenzarán los shows de "NoMeRevientes" y no tendré tiempo de respirar.Strecci: ¿Qué pasa Yayo? Siempre te chingas la cajetilla de cigarros tu solo y hoy no llevas ni la mitad.
Yayo: ¿Neta? Perdóname, pero hoy no quisiera ponerme hasta el pito, no me apetece.
Strecci: Cuéntame wey. Somos amigos, ¿no?
Yayo: ―Suspira. ― Una vieja.
Strecci: Yayo Gutiérrez deprimido, ¿por una vieja?
Yayo: No cualquier vieja. Mi vecina. ― Di un largo suspiro.
Strecci: Si, ya la había visto, tiene una cara preciosa y su cabello negro. ― Suspira. ― Con ganas de verlo moverse cuando la chupa.
Yayo: ¡Esa es su amiga, cabrón! Yo me refiero a la otra, la castaña.
Strecci: Pues, no es tan guapa, pero tampoco es fea. ¿Te la quieres coger?
Yayo: No seas pinche cochino Alejandro, no mames.
Strecci: Tienes razón wey. Me cae que esa vieja es virgen. ―Le da una fumada al cigarrillo.
Yayo: No lo creo Strecci. Tiene cara de virgen, pero sólo ella sabe.
Strecci: Igual, ¿me consigues a su amiga?
Yayo: Ya está ocupada cabrón.
Strecci: Su amigo, el rarito ése ¿no?
Yayo: Es gay. ― Bebió un trago de la cerveza. ― Es el pinche gigante de Pepe.
Strecci: Debes estar bromeando. ― Ríe. ― Pepe no se enamora.
Yayo: Eso es muy cierto. Pero bueno, mañana te acompaño a verla si quieres.
Strecci: Oye, ¿qué pedo con eso de twitter? ¿Terminaste con Claudia?
Yayo: ― Asiente. ― Si.
Strecci: ¿Por qué wey?
Yayo: No quiero hablar de eso, cosas sin importancia para ti. ¿Dónde está Juxi?
Strecci: Fue a orinar, ya lo conoces. ― Se encoge de hombros.
Ryan: Strappy, amigo, ¿un shoot? ―Le acerca la botella.
Strecci: Va. ―La recibe.
Ryan: ¿Yayo?
Yayo: Pasame la pinche botella. ―Sonreí y comencé a beber nuevamente.
Hoy salimos Juxi, Ryan, Strecci, Luis y yo. Pepe estaba en una de sus presentaciones con Sputnik.
ESTÁS LEYENDO
Él Es Mío (Yayo Gutiérrez) Temporada Uno ||
FanficElla estaba cansada de la vida, él buscaba una nueva aventura. Ambos no sabían hasta donde llegaría aquella búsqueda. Primera novela con Yayo Gutiérrez. 5 de febrero 2015 Registro en Safe Creative. Portada Morada: Ehlohpibehlohpibeh Portada Azul: T...