Capitulo 25; Tristeza, Amor Y algo Mas...

95 8 0
                                    

Capitulo Veinte y Cinco; Tristeza, Amor y algo Más...

Julian.

Tenia llamadas y llamadas aún que aún estaba ocupado tuve que contestar.

    Era ori pero cuando hablo al instante se corto la llamada, o bueno solo se escuchó un grito entonces decidí correr, deje  las bolsas en el suelo y corrí hasta el departamento de pronto otra llamada me saco de la acción  y respondí aún corriendo.

-¿Si?.

-Black esta viviendo en un departamento de bajo de el tuyo, esta registrado como Jack Black, te enviare las cordenadas de donde esta, o mejor, Está en tu departamento.

Colgue y seguí corriendo hasta llegar a la parada, mierda, tenía el auto subí las escaleras para abrir la puerta y encontrarme con mucha sangre, pense lo peor y busque por todos lados, camine hacia el baño y luego a la habitacion, fui a tomar el teléfono y pise algo, ahí estaba... Jenny, la saque de debajo de la cama y estaba atada en un edredón, la destape y pude ver claramente una cortada en el cuello, tenía  los ojos cerrados y una sonrisa, su cuerpo estaba muy blanco y helado.

-N-no Jenny... -Tome el teléfono y llame a una funeraria, luego a policías.

Oriana.

El seguía tirandome por un largo callejón que juntaba a un puente, estaba seco por lo cual podían llevarme.

-Sueltenme -una lágrima callo por mi mejilla- Black, sueltame ya! Maldito psicópata.

El solo golpeó mi mejilla con su mano en puño y me cargo su aliado, yo daba pequeños golpes, de pronto todo se puso oscuro y no por que me dormi o algo, habíamos llegado a la parada de Black.

-Bueno princesa, te contare... te mantendré acá, luego te haremos perder la memoria para que al fin seas mía.

Yo solo lo escupi y mire mi parte trasera del short donde estaba mi móvil.

-Qué tienes ahí Oriana -Dijo Black mirandome- Damelo ahora.

Su mano se extendió y yo solo la mordí, el solo dijo mierda y mordió su labio, levanto un poco la mano pero solo se mantuvo así.

-Sostenla -me tomaron y me encadenó las dos manos, dejándome colgando-.

Tenía frío, miedo y hambre... en un momento escuche a Black hablando con alguien por mi móvil, mis brazos estaban cansados.

-Black... no necesitas borrarme la memoria, solo estaré contigo y saldre cuando quieras.

-Vale, te sacaré... Si intentas algo, no lo dudes te matare o a Julian -hizo una sonrisa de lado y me soltó.

》》》》》》》《《《《《

Ya me estaba acostumbrado a capítulos más largos *inserte carita llorando*, colegio hdp no me dejo escribir y cuando pude escribí Sólo esto, hasta mañana.

Obligados Por Amor.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora