cap 3.

9 2 0
                                    

Narra Hyunjin:

Fui a dónde mi familia , estaba emocionado de ver a mis amigos.

Papá: hijo , como estás? , Cómo vas con tu enfermedad? - me miró con esperanza.

Hyunjin: bien papá , prefiero responder te eso a ti y a los chicos - le dije susurrando le disimuladamente ya que mamá estaba distraída.

Mamá: cariño no respondiste lo último - me miró.

Hyunjin: estoy bien má , dicen que estoy mejorando - le mentir , no me gusta hacer lo pero ya se ve bastante mal para que obtenga una respuesta que le podría quitar las esperanzas.

Seungmin: hermano , te extrañe muchísimo - me miró y yo lo abrace , al abrazo se unió Chan Bing.

Hyunjin: yo también los extrañe mucho.

Hyunjin: papá , mamá como les fue en su viaje - pregunté , ya que tuvieron que irse por el trabajo a México.

Papá; bien hijo , hubieron problemas ya que resulta que el encargado de la empresa robo $11,599,350. - lo mire preocupado - pero tranquilo , está ya en la cárcel y el dinero ya fue devuelto y tuvimos juntas y nuevos compañeros de trabajo - me miró feliz cosa que hizo que sonriera.

Hyunjin: me alegro de que todo se haya solucionado.

Mamá: y que a pasado cariño ? , Hay una chica? - me miró feliz y yo rodé los ojos juguetona mente.

Hyunjin: si , bueno no , no somos nada solo somos amigos , la conocí hoy ya que tuvo un accidente en el ascensor.

Mamá: que?!! , Esta bien verdad? - me miró preocupada , los chicos , mi padre y yo soltamos una carcajada puesto que mi mamá siempre suele preocuparse de más.

Hyunjin: noooo , es que cuando estaba en el ascensor ella llegó pero llegó cuando este estaba apunto de cerrarse , lo volví a abrir y ella pudo entrar , hablamos , nos hicimos amigos y comimos juntos - mi padre me miró pícaro - y no , no somos nada más que eso , es hermosa , si , pero no siento nada por ella.

Chan Bing: por ahora.

Hyunjin: oyeee!! - lo mire haciendo un puchero.

Chan Bing: hay mi bebé - dijo y me abrazo.

Mamá: hay mi niño , que bueno y dime qué tiene ella - los mire inseguro - dinos , no diremos nada - en eso tenía razón.

Hyunjin: ella está aquí por qué tiene una enfermedad en el corazón pero es irreconocible su enfermedad , al parecer no tienen el medicamento y solo la están tratando para poder ver si pueden salvar la - les dije y mi madre me miró apenada.

Seungmin: por qué no nos la presentas - me dijo sonriendo pero mamá interrumpió.

Mamá: no hijo , ella a lo mejor está con su familia - dijo con jna sonrisa materna , yo solo la mire.

Papá: tiene razón mi amada esposa , ella a de estar con su familia , hay que dejar la disfrutar , o no hijo? - me miró y agache la cabeza.

Hyunjin: en realidad , sus padres fallecieron cuando ella tenía 5 años por diabetes , no tiene familia solo tiene a sus dos mejores amigos y ahora está con ellos - dije.

Mamá: ouh , lo siento , bueno pues si quieres ve por ella y sus amigos - me dijo y asentí.

Comencé a caminar hacia donde ella estaba pero no la vi , me voltee para volver con mi familia pero ella estaba detrás de mi con una sonrisa.

Hyunjin: hola pequeña - le sonreí.

______: holiii , oye te quería presentar a mis amigos - la mire con una sonrisa.

Hwang Hyunjing Y Tu - Juntos en Vida y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora