viii

4.5K 530 47
                                    


— Midoriya, estamos aquí reunidos para hablar sobre tu problema — fue lo que dijo Kaminari, la mayoría de los chicos estaban en su habitación. Bakugo, Iida, Todoroki, Sero, Kirishima, Tokoyami e incluso Aoyama. 

— ¿m-mi pro-problema? — lo iba a asesinar en caso de que hubiera dicho algo de sus erecciones, iba a hacerlo. 

—  sí, el hecho de que no puedes decirle a y/ncómo te sientes —  un gran suspiro de alivio salió de los labios de Midoriya, no quería que todo el mundo supiera que hacía esas cosas sucias, porque ni a él le agradaban pero... se sentía bien. y más si su imaginación le permitía imaginarse las manos de la contraria recorriendo su cuerpo mientras él hacía... eso. —  decidimos que vamos a ayudarte.

— yo no decidí nada, a mi me arrastraron — interrumpió Bakugo, todos menos Sero asintieron estando de acuerdo con él. 

—  cállense, no tardo en estornudar en dónde vuelvan a decir algo de eso — Kaminari acababa de amenazarlos de muerte, pero Midoriya no estaba preocupado por eso, ya había perdido la cuenta de las veces que se había quedado despierto en las noches porque no podía pensar en otra cosa que no fuera y/n. —  continuando con mi plan, podrías...

— creo que ya sé lo que voy a hacer, pero gracias Kaminari-kun. — Midoriya evitó continuar con la conversación. se sentía más avergonzado ahora que todo el mundo sabía de su crush en la castaña, que antes cuándo pensaba que se trataba del quirk de la chica y no de que estaba enamorado de ella.

𝒏𝒐𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒓𝒌 | midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora