Traspaso las lindas puertas de entrada y veo a miles de adolescentes en grupitos saludándose con emoción, salgo al patio sin saber a dónde ir, entonces veo una enorme cancha que esta techada repleta de sillas además de varias gradas llenas de personas sentadas, se acerca un señor muy simpático donde hay un micrófono y dice:
- Todos los niños que ingresaron a primero medio tomen asiento en las sillas.
Me dirijo a la primera silla que encuentro en una orilla, miro a mi alrededor a ver toda la gente que hay, pasan muchas personas al mini escenario montado en un lado de la cancha, pero no presto atención hasta que dicen.
- Y le damos la bienvenida a los nuevos alumnos.
Termina la frase el director del colegio por lo que capte y escucho abucheo de todas las otras generaciones, los de segundo, tercero y cuarto medio.
- Les pedimos a todos los otros cursos que se retiren a sus respectivas salas y los de primero por favor quédense aquí para darles sus respectivas letras.
Cada generación se dividía en 4 letras, A, B, C y D, las letras A y D son los que decidieron tomar música y las letras B y C son los que tomaron artes, yo obviamente elegí artes porque soy horrible para cantar además que para tocar instrumentos soy peor.
Pasan la lista de alumnos de las primeras dos letras, estoy super atenta cuando dicen, ahora vamos por el C y en el 4to puesto nombran, Josefa Almendras.
Ansiosa me formo en la fila y el caballero simpático que vi al principio nos dice:
- Hola niños me llamo señor Saeza y como son nuevos, su colegio les dará un regalo.
Y otro caballero grita.
+ Les vamos a regalar una silla, así que tómenla y llévenla con profe jefe la señorita Fernanda.
- síganme, chicos.
La profe es muy linda, alta, delgada y de una test de piel muy clara, nos guía a una sala donde lo primero que veo es que tiene una mini sala sin puerta y me pregunto ¿Por qué no tendrá puerta?
Llevo mi silla a una mesa en una penúltima de la sala, a pesar de mi pésima vista incluso con mis lentes, veo que una niña se sienta al lado mío, es de test morena, pelo demasiado largo y negro, increíblemente delgada.
+ Hola, soy Josefa, ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Paloma.
De pronto escucho alguien decir:
- Hola chicasss, soy benja y el Óscar.
Volteo para ver detrás mío y veo a un chico demasiado lindo, era de ojitos verdes, cabello castaño, test media pálida y pecoso, con solo verlo me dio un mini infarto.
+ Me llamo Josefa, un gusto conocerlos a ambos.
Luego de tener muchas actividades para conocernos, mientras nos daban nuestros horarios suena el timbre del primer recreo de tan solo 10 minutos, salgo a explorar el establecimiento, los baños son tan lindos, nunca había visto esto en un colegio, el comedor era un poco pequeño, pero percibe un rico olor a café, sigo caminando y me doy cuenta de que llegué donde comencé, el colegio es un cuadrado.
El timbre vuelve a sonar y voy directo a mi sala cuando escucho:
- Heyyyyyyy, espera, Josefa ¿verdad?
Era benja y me volvió dar otro mini infarto lo que me hace casi chocar con una pared.
+ Así es, ¿qué sucede? Me apoyé en la pared y sonreí intentando ocultar mis nervios.
- Eres tan chistosa, sabes, es que quiero pedirte tu número de teléfono.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el 2do capitulo espero que les guste jiji
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Teen FictionEsta es la historia de mi vida en el pasado. Llegar a un colegio nuevo, en otra cuidad, sin conocer a nadie, sin saber los amores, amigos, peleas y aventuras que ocurrirían en estos 4 años de colegio