𝟏𝟐-. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬

874 116 127
                                    

Después de que Cedric intentará levantarle los ánimos y hasta cierto punto lo logrará, ambos regresaron a sus respectivas salas comunes, Cassie se quedó haciendo la tarea de Defensa Contra las Artes Oscuras junto con Pansy y Daphne, aunque en real...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Cedric intentará levantarle los ánimos y hasta cierto punto lo logrará, ambos regresaron a sus respectivas salas comunes, Cassie se quedó haciendo la tarea de Defensa Contra las Artes Oscuras junto con Pansy y Daphne, aunque en realidad Daphne solo estaba acompañándolas porque estaban copiando su tarea.

Ese día terminó tranquilo y disfruto mucho de la presencia de sus amigas, pero estaba cansada, así que decidió ir a dormir temprano y que mañana después de clase iría a investigar lo que le prometió a Cedric, una solución para la primera prueba.

Y así lo hizo, al  siguiente día se despertó más temprano que sus compañeras de cuarto y las clases se le pasaron más rápido de lo normal.

Cuando salió de su última clase: encantamientos, ni siquiera se molestó en avisarle a sus amigos que iría a la biblioteca pues sabía que querrían ir con ella, y no es que no quisiera, pero sería raro que un día la vean investigando sobre dragones y al día siguiente vieran que la primera prueba se tratara de dragones, así que simplemente desapareció sin decir ni una palabra.

—De acuerdo, esto te tomará un rato —se dijo a si misma en cuanto llegó a la biblioteca.

Al instante notó la presencia de Harry Potter y sus amigos ahí, incluyendo a Masson, al parecer ellos notaron la presencia de ella también, pues la miraban fijamente. Cassandra apartó la mirada quitando ese momento incómodo de su cabeza, no tenía tempo para pensar en lo que esos idiotas pensaran sobre ella.

Pasó ahí unas dos horas leyendo e investigando, incluso uso el permiso que le había dado el profesor Snape para tomar libros de la sección prohibida y aún así, la información que había sobre cómo derrotar dragones era casi nula, aunque no totalmente, a pesar de su esfuerzo sólo logró encontró dos malditas opciones, claro, era algo, pero ella quería llegar con Cedric y darle miles de soluciones para que el eligiera, sin embargo, ahora pensaba que su mejor amigo no estaría nada más que decepcionado por la limitación de opciones.

«Aún falta el hechizo de la historia de papá» recordó y su expresión facial cambio al instante.

Se levantó de su asiento inmediatamente y acomodó los libros rápidamente antes de salir corriendo de la biblioteca para dirigirse a su sala común.

Sintió que la suerte estaba de su lado cuando vio a Theo fuera de la sala común, parecía que acabara de salir.

—¡Theo! ¡Gracias a dios que te encuentro aquí! —dijo Cassandra acercándose casi a saltos a su mellizo.

—Cass-

—Mira, estaba recordando momentos de nuestra infancia ¿sabes? —interrumpió Cassie.

—Sí que lindo, pero Cassie escuch-

—Y recordé cuando papá nos contaba esas tontas historias sobre princesas y dragones ¿recuerdas que decía que el derrotaba esos dragones? —dijo y comenzó a reír esperando que Theo hiciera lo mismo, sin embargo en su rostro sólo apreció una sonrisa forzada.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora