Hola, estas son algunas aclaraciones, para que puedan en tender mejor el libro.
-Country se denomina a una persona que, puede sentir lo que pasa en un territorio, no importa de cuanto se la extensión del terreno, ellos van a tener estas características:
No envejecen (tienen una apariencia de 26 a 35 años).
Ser country se hereda, por ejemplo: si un country muere, y no tiene hijos pero si hermanos, esto se le hereda a ese hermano, también hay casos donde todos los hermanos son countrys o donde solo uno lo es.
Sufren síntomas como:
Black's o también conocido como vomito negro (También puede salir de forma de lagrimas): este aparece cuando se vive una mala situación en el territorio.
Fiebre: Incendios.
Cansancio: Las dos anteriores.
(Todos estos síntomas se pueden regular con medicamentos)
Tienen un sistema inmune mas fuerte que el de los humanos.
-Sus nombres no son los de sus territorios.
-Un country certificado es, cuando el contry ya es oficialmente country representativo (si el quiere), ejemplo: en estados unidos hay muchos countrys por la grande del territorio, uno de estos countrys va a tener la mayor cantidad de territorio, dentro de estados unidos, este country seria denominado country certificado o representativo.
-Un country representativo es, cuando un country certificado quiere ayudar a su gobierno, el country ayudaría con las relaciones exteriores, acompañaría al presidente a reuniones y etc. Para ya ser un country representativo se haría una votación nacional (el pueblo vota) y es pueblo si quiere que se su country representativo, usan una banda, en el brazo derecho, que tiene la bandera.
-Los country han convivido con los humanos desde siempre, a mitad de la edad media dejaron de ser perseguidos (se perseguían por que pensaban que eran representaciones del diablo), se dejaron de perseguir gracias a que se dieron cuanta que sentían lo del territorio, desde ahí se denominaron personas.
-lacunam indicavit Madvig es, cuando un country tiene hijos con ese country, para poder poseer ese territorio, ejemplo: cuando llegaron los españoles a América, los countrys de España tuvieron hijos con los countrys de América, con esto los españoles tenían a los countrys a su favor. (es como decir que el territorio ya es tuyo)
Hola yo soy leon, espero que les guste este libro
Instagram: Leonwitha
ESTÁS LEYENDO
Exit - Canucra - Headcanons Y Oneshots
RandomAlgunas situaciones de esta pareja: pelas, besos, borracheras, caricias, viajes, familia y etc... -Lenguaje inapropiado -Algunas consitas subidas de tono -Crisisexistencial.com -Pueden sugerir mas parejas Ig: Leonwitha ⚫ NO CANON