[??:?? ??]
Desperté en un lugar extraño, no se donde estoy ni la hora que es, además esta bastante sucio!???:COMO QUE SUCIO?!
Caballero:QUIEN DIJO ESO?
???:COMO TE ATREVES A DECIRLE SUCIO AL MESÓN
Caballero:Esa voz....¿Loraine?
Loraine:Si, y ya deja de decir en voz alta esas cosas con tu cara tontuna es bastante factible que te tomen como loco.
Caballero:Ok.... a y porque Heavenhold ya no estaba, porque se fueron? Y como se fueron?
Loraine:pues.....
FlashBack
Princesa:AL INFINITO Y MAS ALLÁ
Loraine:PRINCESA BÁJATE DE AHÍ
Princesa:Tengo que ver a *Celestino*
Loraine:NO TOQUES ESE...!!!
*lo oprime*
Loraine:Botón....
Fin del FlashBack
Caballero:o, claro
Loraine:si básicamente la princesa se gasto 100 años de supercombustible en 10 segundos, ahora Heavenhold se moverá 100 kilómetros por hora en lugar de los 5,000 del supercombustible.
Caballero:5,000 KILÓMETROS POR HORA?! COMO ES QUE LA GENTE Y LOS EDIFICIOS NO SALIERON VOLANDO?!
Loraine:tengo mis métodos, a y respondiendo tu primera pregunta son las 1 de la tarde
Caballero:[1:00 PM]Después de hablar con Loraine, me di cuenta de que fue la princesita la que movió Heavenhold tantos kilómetros(lo cual no hubiese pasado si Loraine tuviera más cuidado)
Loraine:si sabes que todo lo que acabaste de decir lo escuche todo verdad?
Caballero:Que? También mis pensamientos de tu irresponsabilidad?
Loraine:No, eso no pero ahora lo se y el irresponsable eres tu por andar de aventura sin siquiera llevarte mejores equipamientos.
Caballero:mmmm, oye una pregunta, porque Heavenhold tiene supercombustible?
Loraine:Hay no lo se? No tengo al portador de la espada del campeón justo en el castillo así que no recibiremos ataques de los invasores para destruirlo, como podría saberlo?
Caballero:No hacia falta es Sarcasmo
Loraine:Bueno como sea, mañana tengo un trabaj..!! UNA misión para ti
Caballero:O genial, que recompensas podrás dar!!!
Loraine:oye despacio, aún no te e dicho que es...
Caballero:Ok..... Espera quien me dejo inconsciente después de haberme tirado algo?
Loraine:Déjame contarte
FlashBack
Princesa:je je je.... Loraine nunca se dará cuenta!
Loraine:PRINCESA SUELTA ESA PIEDRA!!!
Princesa:A NO ME DESCUBRIERON!
Princesa:HIA!!
???:AUCH!
Princesa:¡LE DI!
Loraine:A quien le diste esta vez
Princesa:(porfavor di que la ventana)
Loraine:wow, le pegaste a *Celestino*
Princesa:¡¿QUE?!
Fin del FlashBack
Caballero:wow, nunca pensé que la princesita me fuera a noquear con una roca.
Loraine:Si, a esa niñata le hace falta un poco de disciplina, je je je...
Caballero:Ok?
🧡Gracias por leer mi historia🧡
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
El diario del caballero(ESPAÑOL)
مغامرةUn spin off fan de Guardian tales en forma de diario sobre la estadía del caballero en Heavenhold y pequeñas aventuras que pasan a lo largo de la historia